Skip to main content

En esta Navidad los niños pasan más tiempo en casa, es una época en la que podemos aprovechar para hacer actividades en inglés para niños en navidad y pasar más tiempo juntos. Es una forma divertida y los niños disfrutan aprendiendo inglés. Si quieres saber que actividades puedes hacer con tu niños, ¡sigue leyendo!

Actividades para niños en inglés para Navidad

La Navidad es una época maravillosa, llena de alegría y reuniones familiares que llenan de vida nuestros hogares. También, es cuando descansamos y queremos pasar el mayor tiempo posible con nuestros peques que están de vacaciones. Una forma de divertirse y que los niños aprendan inglés en navidad es realizar algunas actividades en inglés para niños en navidad con las que podrán adquirir nuevos conocimientos a la vez que pasan tiempo con sus padres. Hacer actividades en inglés los niños y pasar tiempo con los padres es una de las cosas que más disfrutan los más pequeños.

Actividades en inglés que puedes hacer con los niños en navidad:

– Villancicos en inglés, cantar es uno de los mejores métodos de aprendizaje y es algo que todos disfrutamos hacer. La música mejora el aprendizaje de los niños porque ayuda al desarrollo auditivo y sensorial.

La Navidad es la mejor época para que los niños aprendan inglés cantando y aumenten su vocabulario. Algunos villancicos que podéis cantar juntos son We wish you a Merry Christmas, Rudolf the red nose, Happy Christmas y muchos más.

– Carta a los reyes magos en inglés, el día de los reyes magos está a la vuelta de la esquina, es uno de los días preferidos de los niños. Pero ellos saben bien que deben portarse bien y escribir una carta a Melchor, Gaspar y Baltasar con mucha ilusión y alegría para que puedan recibir lo que han pedido. Para que tu hijo aprenda inglés en Navidad una de las actividades más interesantes es que escriba la carta a los Reyes Magos en inglés. De esta manera tendrá más mérito que reciba su regalo de tan esperado. Esta actividad de inglés para niños en navidad es una costumbre muy bonita que puedes implantar cada año en estas fiestas navideñas, haciendo que el pequeño pida sus regalos en este idioma.

actividades ingles niños navidadVocabulario de Navidad en inglés, es una actividad de inglés para niños en Navidad muy práctica, es una forma de ampliar su vocabulario muy divertida y sin esfuerzo. Algunas de las palabras navideñas más comunes son: Christmas (Navidad), love (amor), present (regalo), star (estrella), snow (nieve), etc.

– Hacer galletas (Cookies) juntos, parece una actividad muy simple, pero es una de las que más les gustan a los niños. Hornear galletas es una forma de que tus niños aprendan inglés en navidad, porque podéis nombrar los ingredientes en inglés, además, es divertido y se aprende mucho uno del otro.

Ingles-niños-navidad-almeria

La navidad es una época perfecta para disfrutar aprendiendo inglés y mejorar el vocabulario. En nuestra academia de inglés en Berja (Almería), Go British, enseñamos inglés a los niños con el mejor método, garantizando que los niños adquieran todas las destrezas lingüísticas correspondientes a su edad.

Leave a Reply