Skip to main content

Tu comienzo: Una academia de inglés en Berja (Almería)

Tal y como hemos visto sobre cómo aprender inglés básico desde un primer momento, además de nuestra propia voluntad y buena intención autodidacta por integrar el inglés en nuestra vida diaria, este aprendizaje deberá verse reforzado por unos pilares básicos en los cuales apoyar nuestro progreso. Así, será imprescindible asistir a una academia de inglés en Berja (Almería) de confianza en la cual seguir un determinado curso de inglés básico donde se haya planificado una programación de contenidos, estructura y gramática a seguir, para asegurar así el mejor aprendizaje posible.

Una vez guiados por el buen camino del manejo del inglés (paciencia…), sí que será necesario fijarnos una serie de objetivos que favorezcan la mejora continua de nuestro nivel desde el más básico hasta aquel nivel intermedio o incluso avanzado en el largo plazo, y ello se consigue mediante cursos de preparación para exámenes de Cambridge de inglés diseñados para ello, a partir de los cuales, dado el deseo de llegar con completa seguridad y capacitación al examen, os surgirán la necesidad de practicar y practicar a realizar modelos de exámenes de Cambridge de inglés como simulacro de prueba. Y además, en esta guía os encontraréis los enlaces a los modelos de exámenes de Cambridge de Inglés actualizados al 2020

examenes cambridge almeria escritoExámenes de Cambridge de inglés

En caso de aún no saberlo, decir que los exámenes de Cambridge de inglés pueden realizarse a través de dos vías:

  • Exámenes de Cambridge en papel (Paper Based).
  • Exámenes de Cambridge por ordenador (Computer Based).

En ambos casos, de forma presencial, siendo en el segundo el centro examinador de los exámenes de Cambridge de inglés el responsable de proporcionar dicho ordenador para poder realizarse el examen. Además, sea cual sea el formato elegido decir que cuentan con la misma estructura, validez y certificado emitido.

La elección de uno o de otro, ya será bajo vuestra propia decisión y cómo os sintáis más cómodos.

examenes cambridge almeria ordenador

Modelos de exámenes de Cambridge de inglés

Ahora bien, podemos ir todo lo estudiados que podamos imaginar que si no conocemos de primera mano cómo se estructura un examen de Cambridge de inglés, probablemente no realicemos la prueba tan bien como esperábamos, ya que o bien perdamos tiempo en preguntas en las que podíamos haber sido más productivos, o bien no entendemos por completo qué nos pide el ejercicio en cuestión.

Así que por ello, llegados a este punto, os compartimos a continuación algunos modelos de exámenes de Cambridge de inglés para que puedas practicar libremente en casa, tanto por escrito como a través de su versión en ordenador según tu nivel. ¡Aprovecha!:

· Ejemplos de exámenes de Cambridge de inglés: Young Learners (Starters)

· Ejemplos de exámenes de Cambridge de inglés: Young Learners (Movers)

· Ejemplos de exámenes de Cambridge de inglés: Young Learners (Flyers)

· Ejemplos de exámenes de Cambridge de inglés: Key English Test (actualizado 2020) (KET)

· Ejemplos de exámenes de Cambridge de inglés: Preliminary English Test  (actualizado 2020) (PET)

· Ejemplos de exámenes de Cambridge de inglés: First Certificate in English (FCE)

· Ejemplos de exámenes de Cambridge de inglés: Certificate in Advance English (CAE)

· Ejemplos de exámenes de Cambridge de inglés: Certificate of Proficiency in English (CPE)

Como dice aquella certeza frase:

“Fallar a menudo es hasta ahora la mejor forma conocida de llegar más rápido al éxito”.

Desde Go! British, academia de inglés en Berja (Almería), te animamos a no temer y no dejarlo más, ya que cuanto antes comiences a probar y manejar cualquier tipo de examen de Cambridge, antes te verás preparado.

¿Empezamos?

One Comment

Leave a Reply