¡NOS VAMOS DE CAMPAMENTO!

Go! British e Imagina Summer Camp ya tienen preparado el campamento de inmersión en inglés para este verano. Un campamento con más de 40 horas de exposición en inglés. Organizado para niños y jóvenes de entre 8 y 16 años en la Sierra de Jaén.

Diversión y Aprendizaje garantizados!

-Inmersión en Inglés.  Gracias al equipo humano nativo y monitores bilingües, podemos garantizar una enseñanza de calidad. Además, practicamos deportes y costumbres de paises anglosajones.

-Supervisión 24 horas. Todo nuestro equipo humano (director, coordinadores, profesores y monitores), conviven y supervisan las 24 horas el bienestar físico y emocional de los campers.

-Seguridad y Salud. Albergue privado, vallado y en exclusividad.  Se dispone de todos los seguros obligatorios, vehículo 24 horas y varios centros de salud (5 y 10 minutos), y hospital (30 minutos).

-Trato cercano. Gracias al ratio 1 adulto por cada 8 campers, podemos garantizar el trato personalizado y asegurarnos que aprovechan al máximo la experiencia del campamento.

Campamento de inmersión en inglés Go! British ¡El verano que tus hijos nunca podrán olvidar!

– Grupos reducidos. No nos gustan las aglomeraciones, queremos que los campers se sientan cómodos, como si estuvieran en casa. Por ello, la capacidad del albergue es de 60 plazas.

– Metodología propia. Las clases se centran en la expresión oral, comprensión auditiva y aumento de vocabulario útil. Se aprende inglés de forma divertida a través del juego, talleres y proyectos.

-Buena alimentación. Pensión completa distribuida en 4 comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena). Se dispone de dietas especiales para alérgicos y por motivos religiosos.

-Desarrollo personal. Nuestros campers adquieren una serie de responsabilidades y valores como: higiene personal, el cumplimiento de normas, la amistad, solidaridad, trabajo en equipo, compañerismo…

Más información y reserva: 950.522.412 / 722.628.130  o en hola@gobritish.es

© Go British Todos los derechos reservados.
X