Conócenos

Como muchos jóvenes de este país nos fuimos preparando a conciencia para el reto de ser alguien importante en el futuro, y si teníamos algo claro, era la necesidad de dominar perfectamente los idiomas. En nuestro caso nos decidimos por el inglés y nos convertimos en todo unos expertos.

Todo iba genial hasta que decidimos pasar unos años en Inglaterra. Allí nos dimos cuenta que dominar un idioma no era solo cuestión de gramática, sino ser capaz de mantener una conversación fluida en cualquier entorno de trabajo y a cualquier nivel. Es aquí cuando nos dimos cuenta que los métodos de aprendizaje de idiomas no son los correctos, y en cierta manera es aquí donde empezó todo.

Tras muchos años de esfuerzo, duro trabajo, y de estudiar el idioma de Shakespeare, nos surgió la necesidad, y la ambición de volver a nuestro país para enseñaros nuestras experiencias y métodos de trabajo adquiridos durante todos estos años para que no os ocurra lo mismo.

Así que Basta! de no saber escribir, de no entender y de no ser entendido, En Go! British te proponemos un método de aprendizaje dinámico para que aprendas idiomas de verdad, para que aprendas a comunicarte en un mundo cada vez más global.

Silvia & Antonio

Nuestras instalaciones

Nuestras nuevas instalaciones están perfectamente diseñadas y adaptadas pata ofrecer a nuestros alumnos una enseñanza dinámica y activa desde el primer momento.

© Go British Todos los derechos reservados.
X