Efecto Go! (Actividades gratuitas)

Ofrecemos a nuestros alumnos una combinación perfecta entre clases presenciales y actividades de apoyo para reforzar su aprendizaje, y todo sin coste adicional.

Un método de aprendizaje diferente para aprender de verdad

Efecto Go!

Durante nuestra experiencia internacional hemos podido comprobar personalmente diferentes formas o métodos de adquirir nuevos idiomas.

El Efecto Go! es la parte práctica que todo curso debería tener. Entendemos que un idioma no se adquiere simplemente con aprender teoría. El idioma hay que sentirlo y vivirlo, y para ello hemos de hacerlo práctico, nuestros alumnos deber de verlo útil y adaptado a sus propias necesidades individuales.

Un curso, en cualquier otro centro que imparta 3 horas semanales, tiene una duración anual aproximada de 108 horas lectivas, siempre y cuando completen 9 meses de formación. En Go! British, el curso de inglés se amplía a 130 horas, con lo que nos aseguramos que, aparte de garantizar que nuestros alumnos reciben el contenido didáctico del curso completo, haya tiempo para implementarlo con actividades en donde se practique el idioma en contextos cotidianos y reales. Por lo que la diferencia, se complementará con práctica o lo que es lo mismo los diferentes Efectos Go!. Este sistema es lo que vienen desarrollando países y centros punteros, en donde son conscientes de la importancia de hablar varias lenguas. No nos cansaremos de recordar que un idioma no se aprende solamente entre libros de gramática.

Nuestro método

Clases presenciales + Efecto Go! + Aula virtual

Ofrecemos a nuestros alumnos una combinación perfecta entre clases presenciales y actividades de apoyo para reforzar su aprendizaje, y todo sin coste adicional.

Clases presenciales

En Go British te ofrecemos más de 100 horas de clases presenciales para que asimiles todos los conceptos.

Efecto Go!

Completa tu aprendizaje con actividades extras y gratuitas para desarrollar la compresión y expresión

Aula virtual

Completa tus estudios con ejercicios y eventos extras y exclusivos, a través de tu cuenta personal en nuestra web.

© Go British Todos los derechos reservados.
X