Cursos

En Go British ofrecemos inglés para todos los niveles desde niños de 3 años, jóvenes, adultos, preparación de exámenes Cambridge y Trinity, a nivel académico y profesional, además de otros idiomas como francés, alemán…

¿Qué ofrecemos?

Inglés para todos los niveles desde niños de 3 años, jóvenes y adultos. Inglés de negocios

Refuerzo escolar y preparación de exámenes Cambridge y Trinity.

Además de otros idioma: Francés, alemán.

Las clases están impartidas por profesores Bilingües o nativos, con amplia experiencia y motivación para la formación.

Las clases y el ambiente de la escuela son 100% en inglés, donde se le da especial importancia a la práctica. Queremos que los alumnos aprendan inglés, de una forma natural, como si de su lengua natal se tratase. Trabajamos la motivación del alumno, porque pensamos que un alumno motivado tiene la mitad del recorrido realizado.

¿Y cómo se consigue esto?

En clases, donde siguiendo una unidad didáctica y apoyada con elementos interactivos, se enfoque la parte teórica a la práctica, dinamizando el aula con role place, debates, juegos… y enmarcándolo todo en situaciones reales donde el alumno tiene todo el protagonismo.

Cada aula está dotada de elementos interactivos, este recurso permite adaptarnos a la manera en que hoy en día tenemos de relacionarnos y comunicarnos, donde los elementos audivisuales e interactivos tienen especial importancia. La motivación surge por sí sola, cuando el alumno independientemente de la edad, tiene que interactuar con estos medios.

La base curricular de la  unidad didáctica coincide con los objetivos del colegio (en el caso de niños y jóvenes), de modo que se puede relacionar los  conceptos, garantizando el aprobado. Al mismo tiempo a lo largo del curso el alumno estará adquiriendo los recursos y las herramientas necesarias para afrontar el examen de Cambridge correspondiente a su nivel.

Aula virtual

En Go!British, si algún día no puedes asistir a clase, ya no te tienes que esperar hasta el siguiente día para saber lo que se ha dado. Con el aula virtual, una vez que se termine la clase, el profesor colgará lo que se ha hecho, así como ejercicios extra. Y podrás ponerte en contacto con el/ella si así lo necesitas o con alguno de tus compañeros a través de esta herramienta.

Además de participar en foros, compartir recursos y utilizarlo como red social.

Evaluaciones

Al inicio de curso se les hará a los alumnos un test de nivel, para saber de qué nivel del Marco Común Europe de Referencia partimos. Este test junto con la edad del alumno nos ayudará en primer lugar a distribuir las clases por grupos homogéneos de edad, por otra parte será una evaluación inicial del alumno, que nos permitirá saber desde que punto partimos.

Se harán evaluaciones trimestrales, fruto de un seguimiento individualizado semanal de cada alumno, que nos permitirá adaptarnos con suficiente antelación a las necesidades de cada alumno.

Otros idiomas

En Go! British somos conscientes de la importancia de dominar varias lenguas debido al contexto socioeconómico en el que vivimos.  Aparte del idioma de Shakespeare, el francés y alemán se están convirtiendo hoy día, en lenguas fundamentales para acceder a determinadas oposiciones o trabajos en nuestro país. Así pues, Go! British, como centro de idiomas, ofrece a sus alumnos cursos especializados para adquirir altos niveles en francés y alemán.

© Go British Todos los derechos reservados.
X