ESO / Bachillerato

En esta edad se logra la base del futuro. Un futuro académico o profesional, porque tener un alto nivel de inglés puede marcar la diferencia.

Según el Plan Bolonia, los futuros universitarios han de acreditar al menos el B1 (Nivel intermedio según el Marco común Europeo de Referencia para las lenguas, MCER) para obtener el título de grado.

En estos niveles se practican las 4 destrezas (producción oral y escrita, compresión auditiva y lectora), tomando especial relevancia la parte oral.

Todo ello con profesores nativos o bilingües, donde tanto el entorno de la escuela, como las clases son 100% en inglés, donde se prima que nuestros alumnos aprendan a hablar.

Clases

Se desarrollarán siguiendo una unidad didáctica y orientados no sólo a que el alumno suba de nivel, sino también a la preparación de los exámenes de Cambridge “English for School”, los cuales están enmarcados en el MCER como A2/B1/B2/C1/C2 y tienen la misma validez que esos mismos niveles para adultos, pero con un temario apropiado para mantener la motivación a esas edades.

En estos niveles podrá desenvolverse en situaciones cotidianas sin que el idioma sea una barrera, podrá cursar estudios fuera de España (para los que exigen un nivel intermedio-alto), obtener el título de grado o acceder al mercado laboral con ventaja.

El objetivo de las lecciones, en la que trabajan las 4 destrezas, están pensadas para que los jóvenes se sientan motivadas para aprender.

En nuestra aula virtual, el alumno tendrá recursos extras de apoyo a las unidades, foros, contacto directo con el profesor…

+ Efecto Go!

Para que los alumnos puedan poner en práctica lo aprendido, en un ambiente relajado y sin coste extra

Más información

Niveles

ESO

GRUPO Y NIVEL EXAMEN
GRUPO ESO A2 (BÁSICO) KET/ISE 0
GRUPO ESO B1 (INTERMEDIO) PET/ISE I
GRUPO ESO B2 (INTERMEDIO ALTO) FIRST/ISE II

 

BACHILLERATO

GRUPO Y NIVEL EXAMEN
GRUPO BACHILLER A2 (BÁSICO) KET/ISE 0
GRUPO BACHILLER B1 (INTERMEDIO) PET/ISE I
GRUPO BACHILLER B2 (INTERMEDIO ALTO) FIRST/ISE II
* Si se demandase se haría un grupo de A1

Evaluación

Se preparan evaluaciones trimestrales, suma del seguimiento individualizado de cada alumno a lo largo del trimestre,

Se evaluarán las 4 destrezas necesarias para un futuro profesional, académico o de la índole que sea, ya que es aquí en estos años donde se sientan sus bases, así como gramática, vocabulario, motivación e iniciativa entre otras.

En estos cursos se preparan a los alumnos para los exámenes oficiales de A2, By y B2, sin coste adicional. Al final del curso el Go!British el alumno podrá presentarse al exámen correspondiente a su nivel.

Ya puedes realizar la preinscripción en Go British

Lo primero será realizar una prueba de nivel gratuita y sin compromiso* (tanto oral como escrita), que nos permitirá saber el nivel del que el alumno parte y garantizar grupos homogéneos de nivel. Una vez realizado podremos saber qué nivel y curso realizar.

*Si el alumno posee un título reciente acreditando un determinado nivel no será necesario realizar la prueba.

© Go British Todos los derechos reservados.
X