Primaria

Para una apuesta de futuro apostamos por una inmersión lingüística, con el objetivo de que nuestros alumnos hablen inglés desde el primer día, de forma natural.

Apostando por el futuro

Es en estos niveles, cuando se empiezan a desarrollar las habilidades de los alumnos en las 4 destrezas básicas de un idioma (Comprensión oral, Reading, Writing and Speaking).

En Go British desarrollaremos a su vez habilidades de razonamiento y pensamiento que son la base del aprendizaje. Dichas actividades se irán complicando conforme a la evolución del alumno.

Todo ello con profesores nativos o bilingües, donde tanto el entorno de la escuela, como las clases son 100% en inglés, donde se prima que nuestros alumnos aprendan a hablar.

Los padres podrán estar al corriente del progreso de sus hijos mediante el aula virtual, consultar dudas, convocar tutorías y/o acceder al calendario.

Clases

Las clases de inglés para niños están pensadas para despertar la imaginación mediante manualidades, ejercicios de visualización y actividades de respuesta física (juegos, canciones…) donde se empiezan a practicar las competencias lingüísticas, dando prioridad a la comunicación oral. El niño irá mejorando en el aprendizaje del inglés sin ser conscientes de ello, de una forma divertida y creativa.

Se enseña el inglés siguiendo una unidad didáctica, con contenidos del mundo que nos rodea, conectando el idioma con la realidad y animando a los alumnos a que analicen valores.

Los conceptos y objetivos que se dan, siguen el curriculum general, por lo que lo aprendido en las clases de Go!British, se relaciona sin problemas con sus clases del cole.

Se introducirán a los niños en la cultura anglosajona, explicándoles y  organizando eventos que coincidan con sus fiestas tradicionales: Saint Patrick’s Day, Halloween, Christmas Day, Easter…

En los informes se evaluará las 4 destrezas (producción oral  y escrita, y compresión auditiva y lectora), así como la compresión global, asimilación de vocabulario, identificación de aspectos socioculturales y cívicos, grado de interés, respeto y motivación, utilización de la pronunciación y entonación correctas, entre otras.

+ Efecto Go!

Para que los alumnos puedan poner en práctica lo aprendido, en un ambiente relajado y sin coste extra

Más información

Niveles

Starter 1+2 6-7 años 7-8 años
Mover 1+2 8-9 años 9-10 años
Flyer 1+2 10-11 años 11-12 años

Evaluación

Están agrupados por edades, además se le hará una prueba de nivel siguiendo los criterios fijados en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), para garantizarnos grupos homogéneos por niveles y conseguir así un aprovechamiento más eficiente de la clase.

En estos cursos se preparan a los alumnos para los exámenes oficiales “Young Learn English (YLE)”, sin coste adicional.

El alumno tendrá la opción de presentarse a ellos al final del curso escolar en Go! Bristih, y de esta forma empezará a familiarizarse con los exámenes oficiales en un ambiente divertido.

Ya puedes realizar la preinscripción en Go British

Lo primero será realizar una prueba de nivel gratuita y sin compromiso* (tanto oral como escrita), que nos permitirá saber el nivel del que el alumno parte y garantizar grupos homogéneos de nivel. Una vez realizado podremos saber qué nivel y curso realizar.

*Si el alumno posee un título reciente acreditando un determinado nivel no será necesario realizar la prueba.

© Go British Todos los derechos reservados.
X