fbpx

Nuevo Go! British en Adra. Abrimos academia de inglés en Adra

El Efecto Go! ya está en Adra y hemos llegado para ofrecer a toda la comunidad educativa abderitana una nueva forma de entender el aprendizaje del inglés: Divertida, amena y sobre todo, práctica y eficiente. 

En nuestras instalaciones de la calle Poseidón, 12 vas a poder encontrar todo la oferta formativa de Go! British con cursos específicos para niños, adolescentes, adultos y preparación para exámenes de Trinity y Cambridge. Descubre ahora la última novedad que te ofrece Go! British: la preparación para el examen de APTIS, centro de referencia en la provincia de Almería con unos niveles de aprobado y de éxito sin punto de comparación. Te preparamos en tiempo record para que puedas y nos adaptamos a tus necesidades, y valoramos si necesitas trabajar en grupo o de forma personalizada. Como ponemos a tu disposición todos los recursos que que tu examen sea un éxito.

Academia de inglés en Adra

¿Qué ofrecemos en nuestra escuela de inglés en Adra?

Inglés para todos los niveles desde niños de 3 años, jóvenes y adultos. Inglés de negocios

Refuerzo escolar y preparación de exámenes Cambridge , Trinity y Aptis

Las clases están impartidas por profesores Bilingües o nativos, con amplia experiencia y motivación para la formación.

Las clases y el ambiente de la escuela son 100% en inglés, donde se le da especial importancia a la práctica. Queremos que los alumnos aprendan inglés, de una forma natural, como si de su lengua natal se tratase. Trabajamos la motivación del alumno, porque pensamos que un alumno motivado tiene la mitad del recorrido realizado.

Nuestro método

Clases presenciales + Efecto Go! + Aula virtual

Ofrecemos a nuestros alumnos una combinación perfecta entre clases presenciales y actividades de apoyo extra para reforzar su aprendizaje, y todo sin coste adicional.

Si quieres más información puedes llamarnos a los teléfonos 📱 622.814.515 / 722.628.130, escribirnos a 📩 adra@gobritish.es o pincha en el botón:

07/02/2020

0 respuestas en "Nuevo Go! British en Adra. Abrimos academia de inglés en Adra"

    Deja un mensaje

    © Go British Todos los derechos reservados.
    GO! British Whatsapp Chat
    Enviar vía WhatsApp
    X