fbpx

Inglés en El Ejido

Estamos muy cerca de El Ejido para ofrecerte una experiencia de aprendizaje del inglés diferente, divertida y de calidad. Nuestros alumnos dan el salto para mejorar su acceso a un mundo lleno de posibilidades, prepararse para exámenes oficiales y tener un arma de futuro en sus manos.

La Escuela de idiomas del Poniente de Almería que te va a aportar personalización a tus necesidades, formación de calidad y experiencias únicas para sacarle el máximo partido al inglés.

Si estás buscando la mejor forma de preparación de exámenes Cambridge y Trinity  en El Ejido   y aún no has encontrado nada que te convenza estamos muy cerca, buscando siempre el mejor método para nuestros alumnos.

Las clases están impartidas por profesores Bilingües o nativos, con amplia experiencia y motivación para la formación.

Clases 100% prácticas para que aprendas el idioma de una forma natural, como si fuera tu lengua nativa. Huimos de las clases teóricas exclusivamente que desmotivan y hacen que resulte un castigo aprender inglés. Queremos que aprendas, queremos que te certifiques y queremos que lo disfrutes.

academia ingles el ejido

Te compensará desplazarte unos pocos km. y acercarte hasta Berja para conseguir ponerte en marcha como no lo habías hecho con ninguna otra academia de El Ejido. En clases, seguimos unidades didácticas y utilizamos elementos interactivos, de tal manera que se enfoca la parte teórica a la práctica, dinamizando el aula con role plays, debates, juegos… y enmarcándolo todo en situaciones reales donde el alumno tiene todo el protagonismo.

Cada aula está dotada de elementos interactivos, este recurso permite adaptarnos a la manera en que hoy en día tenemos de relacionarnos y comunicarnos, donde los elementos audivisuales e interactivos tienen especial importancia. La motivación surge por sí sola, cuando el alumno independientemente de la edad, tiene que interactuar con estos medios.

Nos adaptamos continuamente a las exigencias de los alumnos y a las nuevas formas de examen que podemos encontrar a día de hoy. De esta forma, preparamos no solo para los exámenes de Cambridge o Trinity, sino también para el IELTS o el APTIS.

Nos adaptamos a tus tiempos, necesidades y nivel.

¿Qué ofrecemos?

Tu éxito en el inglés, muy cerca de El Ejido

Un mundo de posibilidades para aprender inglés muy cerca de El Ejido

Clases de inglés para adultos y jóvenes

El inglés para jóvenes y el inglés para adultos son un punto muy importante en toda academia de inglés. Si pruebas con nosotros en Go!British El Ejido te convencerás rápidamente a través del alto ritmo y energía de todas nuestras clases y sobre todo, a través de los resultados. Aprenderás de manera definitiva y hablarás inglés bien.

Clases de inglés para empresas

El inglés para empresas es muy relevante en Go!British. Las empresas están cada vez teniendo un mayor dominio del inglés de su campo respectivo. Se suele tener un buen dominio del inglés técnico o inglés de negocios. En el caso de esta zona tan agrícola, con tanta necesidad de comunicación con Europa por la exportación, resuta imprescindible para poder desarrollar una carrera profesional en este ámbito.  De todos modos, todo el personal de empresas acaba teniendo el mismo problema; tienen dificultades de soltura y fluidez en inglés, la comprensión  y al final en todo lo relativo a hablar inglés bien y con fluidez sea cual sea la situación. Dominan pues bien el inglés leído y escrito relativo a su área, pero tienen dificultades para hablarlo con naturalidad.

El Método Go!British está hecho teniendo todos estos problemas en cuenta y por tanto es ideal para subir el nivel del inglés para empresas en cualquier compañía.

Aprueba los Exámenes Oficiales

Los exámenes oficiales de inglés es otro de los apartados ofrecidos en Go!British. Es un producto muy habitual hoy en día en cualquier academia de inglés y en Go!British añadimos un enfoque bastante mejorado.

En Go!British promovemos el que, además de sacar tu título oficial, puedas dominar el idioma con agilidad, confianza y rapidez. Hay muchos casos desgraciadamente de muchas personas que tienen su certificado de B2 en inglés y les cuesta trabajo el poner una frase unida con naturalidad.

Este no será tu caso si te decides a preparar tus exámenes oficiales en Go!British El Ejido. Vamos a trabajar las secciones pertinentes y típicas de cada examen como la comprensión, conversación, comprensión y escritura pero usando también para ello recursos propios de nuestro Método Go!British. De esta forma conseguiremos, no sólo aprobar tu examen oficial sino también hacer que pienses, hables y domines el inglés a la altura al que te preparas.

GO! British Whatsapp Chat
Enviar vía WhatsApp
X