Infantil

El aprendizaje de un segundo idioma no sólo genera beneficios para el futuro, sino que es fundamental para garantizar una pronunciación nativa a los más peques.

La mente de los más peques es como una esponja capaz de asimilar de forma natural y rápida el aprendizaje de idiomas.

En Go British te aconsejamos empezar con los idiomas a una edad temprana, ya que el aprendizaje se hace paso a paso y de una forma natural. Esta forma gradual de aprenderlo hace que la calidad del mismo para un futuro sea excelente.

Investigaciones científicas han demostrado que los niños que practican dos idiomas durante la infancia, en un futuro, serán capaces de desarrollar:

  • Su agilidad lingüística
  • Su capacidad cognitiva y de comunicación
  • Una mente más flexible y creativa
  • Habilidades de resolución de problemas
  • Rapidez mental y capacidad de memoria
  • Su capacidad de concentración y atención selectiva.

Clases

En nuestras clases se da prioridad absoluta a la compresión oral y desarrollo del “speaking”.

Nuestro principal objetivo es que la comunicación sea netamente en inglés, para que aprendan de forma natural.

En Go British las clases de inglés para niños son divertidas y dinámicas, en las que dentro de una unidad didáctica los más “peques” aprenden jugando de forma natural y espontánea.

Son clases basadas en rutinas para ayudar a mantener motivado al alumno, donde se sigue y respeta la formación natural de cada alumno mediante un seguimiento individualizado que nos permite conocer sus necesidades y adaptarnos a sus capacidades.

Todo ello con profesores nativos o bilingües, donde tanto el entorno de la escuela, como las clases son 100% en inglés, donde se prima que nuestros alumnos aprendan a hablar.

Al terminar estos niveles los niños habrán aprendido un vocabulario básico compuesto por aproximadamente unas 700 palabras, aprenden la base de la estructura gramatical en inglés. Pueden expresar como se sienten, el tiempo, construir frases con diferentes tiempos verbales y formular preguntas sencillas.

Para que no sólo aprendan inglés si no que conozcan la cultura anglosajona, se organizarán eventos coincidiendo con sus fiestas tradicionales: Halloween, Christmas Day, Easter, Saint Patrick’s Day…

Niveles

Infant 1 3-5 años
Infant 2 5-6 años

Evaluación

Tras una evaluación continua a lo largo del trimestre en donde se detectan a tiempo las necesidades individuales de cada alumno, se hará entrega de un boletín trimestral a los padres.  En este boletín se evaluará la compresión oral y hablada, su motivación, respeto al entorno y  los demás compañeros, entre otras.

Habrá sesiones de “Open Day” (jornadas de puertas abiertas), donde los padres podrán asistir a las clases de sus hijos, colaborar de forma activa y observar cómo se desenvuelven.

Ya puedes realizar la preinscripción en Go British

© Go British Todos los derechos reservados.
X