El aprendizaje de un segundo idioma no sólo genera beneficios para el futuro, sino que es fundamental para garantizar una pronunciación nativa a los más peques.
La mente de los más peques es como una esponja capaz de asimilar de forma natural y rápida el aprendizaje de idiomas.
En Go! British te aconsejamos empezar con los idiomas a una edad temprana, ya que el aprendizaje se hace paso a paso y de una forma natural. Esta forma gradual de aprenderlo hace que la calidad del mismo para un futuro sea excelente.
Investigaciones científicas han demostrado que los niños que practican dos idiomas durante la infancia, en un futuro, serán capaces de desarrollar:
Speaking
En nuestras clases se da prioridad absoluta a la compresión oral y desarrollo del “speaking”.
Nuestro principal objetivo es que la comunicación sea netamente en inglés, para que aprendan de forma natural.
Para niños
En Go! British las clases de inglés para niños son divertidas y dinámicas, en las que dentro de una unidad didáctica los más “peques” aprenden jugando de forma natural y espontánea.
Motivación
Son clases basadas en rutinas para ayudar a mantener motivado al alumno, donde se sigue y respeta la formación natural de cada alumno mediante un seguimiento individualizado que nos permite conocer sus necesidades y adaptarnos a sus capacidades.
Profesores nativos
Todo ello con profesores nativos o bilingües, donde tanto el entorno de la escuela, como las clases son 100% en inglés, donde se prima que nuestros alumnos aprendan a hablar.
Vocabulario
Al terminar estos niveles los niños habrán aprendido un vocabulario básico compuesto por aproximadamente unas 700 palabras, aprenden la base de la estructura gramatical en inglés. Pueden expresar como se sienten, el tiempo, construir frases con diferentes tiempos verbales y formular preguntas sencillas.
Cultura
Para que no sólo aprendan inglés si no que conozcan la cultura anglosajona, se organizarán eventos coincidiendo con sus fiestas tradicionales: Halloween, Christmas Day, Easter, Saint Patrick’s Day…
Evaluación
Tras una evaluación continua a lo largo del trimestre en donde se detectan a tiempo las necesidades individuales de cada alumno, los padres y madres tendrán acceso a los resultados a través de la zona de alumnos en la plataforma web. En este boletín, aparte de la evaluación pedagógica, se evalúa la motivación, respeto al entorno y a los demás compañeros.
Go! British es un centro realmente sensible a los intereses y preocupaciones de los padres y madres, por lo que nos encanta escucharlos y hablar con ell@s.