Parents´Club (Club de Padres)

Hasta un 85% más económico que un curso de idiomas.
Especialmente pensado para padres que también quieren aprender, e interactuar con sus hijos.

¿Sabrías cómo obtener el máximo rendimiento de tu hij@ en la adquisición de un nuevo idioma?
¿Tienes recursos para valorar si realmente está aprendiendo y a qué ritmo lo hace?
¿Sabes que el apoyo de los padres en casa, puede incluso, hasta multiplicar por dos la velocidad de adquisición de una nueva lengua?.

Está comprobado que aquellos alumnos, cuyos padres tiene nociones y están motivados por el idioma que sus hijos estudian, demuestran mejores resultados que el resto. Por ello, Go! British, a la vanguardia en metodologías de enseñanza, pone en marcha estos clubs de padres en donde se comenzará a adquirir el idioma desde cero, además de dotar a los padres de herramientas y recursos para poder apoyar, valorar y potenciar el aprendizaje de sus propios hijos.

Clases

La concepción metodológica de estos cursos está muy alejada de las clases tradicionales e incluso de la forma de impartir clases a alumnos pequeños y adultos. Son sesiones dinámicas en donde, por ejemplo, la gramática se adquiere practicando a través de coloquios básicos, hablando sobre tópicos ingleses y/o  poniendo en práctica acciones cotidianas de nuestra vida, son por lo tanto clases donde primará la comunicación oral y la práctica. No se trata de obtener un título oficial, ni tan siquiera de puntuar el progreso de los padres. El objetivo de este tipo de clases de inglés para adultos es alcanzar un nivel de inglés de iniciación que les sirva además para poder valorar y apoyar la evolución de los hijos en casa. De igual modo, durante estas sesiones se ofrecerán recursos, herramientas y consejos, que los padres podrán utilizar  para fomentar y potenciar el desarrollo lingüístico de sus hijos.

Estos cursos se ofrecen  a aquellos padres o madres que tienen sus hijos matriculados en nuestra escuela, con el objetivo final de potenciar al máximo el rendimiento del alumno, y de paso, que los padres alcancen un nivel de idioma de iniciación. Estos cursos de inglés general de iniciación,  se desarrollarán durante 20 horas lectivas, distribuidas en dos horas a la semana, pudiendo ampliarse las horas del curso si fuese necesario, con un máximo de 15 personas por aula.

Nuestro objetivo es que los padres adquieran un nivel básico, con la idea de que puedan desenvolverse en situaciones cotidianas de un mundo anglosajón (ej: pedir información básica, para viajar, entenderse en un hotel, en un restaurante…) y que puedan ayudar a sus hijos en el aprendizaje de un 2º idioma

Además de las ventajas pedagógicas, estos clubs de padres cuentan con grandes descuentos.

Hasta un 85% más económico que un curso de idiomas.

Ya puedes realizar la preinscripción en Go British

© Go British Todos los derechos reservados.
X