Se requiere un mínimo de 5 alumnos/as para formar un grupo. Si durante el curso algún grupo deja de cumplir este requisito, nos reservamos el derecho a reubicar al alumno/a en otro grupo del mismo nivel.
La dirección de la Academia intentará de todas formas posibles agrupar a los hermanos en la misma franja horaria. No obstante, la dificultad que esto conlleva puede derivar en que algunos hermanos no coincidan.
La academia se reserva el derecho a anular la matrícula y/o expulsar a aquellos alumnos que: falten reiteradamente a las clases sin justificación; tengan un comportamiento perjudicial o desconsiderado hacia sus compañeros, profesorado o las instalaciones de la Academia; y/o no abonen la cuota mensual.
Si un alumno deja de asistir a clase no se reembolsarán los honorarios ya pagados. La falta de asistencia del alumno a clase, por el período que sea, no le exime del pago de la mensualidad correspondiente.
El pago de la mensualidad deberá hacerse en los 5 primeros días hábiles del mes corriente. La reincidencia en el impago de la mensualidad dentro de este plazo, sin causa justificada y/o sin avisar a la dirección de la academia, causará automáticamente la baja del alumno/a.
Los recibos domiciliados se enviarán a la entidad bancaria entre los días 1 y 5 de cada mes. El impago del mismo generará unos gastos de devolución de 6€, que serán sumados al recibo del mes.
Las cuotas mensuales NO varían aunque unos meses tengan más días lectivos que otros. Por lo tanto, NO son recuperables las clases que coincidan en días festivos: locales, regionales y nacionales; o vacaciones: Navidad (23/12/2024 – 07/01/2025) y Semana Santa (16/04/2025 – 20/04/2025). Tan solo, los meses de Septiembre y Diciembre tendrán una cuota ESPECIAL REDUCIDA.
El procedimiento de baja se realizará de la siguiente forma: Avisar a la academia, como muy tarde, antes del inicio del mes en el que se quiera dar de baja. En ningún caso un alumno se podrá dar de baja una vez que el mes ha comenzado. En tal caso, el alumno se compromete a abonar la cuota correspondiente al mes.
Las reservas de plaza para el próximo curso seguirá el siguiente orden de prioridad:
Prioridad 1: Alumnos que finalicen su curso completo en Go! British (hasta el último día de clase de Junio) y hagan la reserva de plaza antes del 15 de Junio. (Plazas garantizadas)
Prioridad 2: Nuevos alumnos que hagan su reserva de plaza antes del 15 de Junio. (Plazas garantizadas)
Prioridad 3: Alumnos que NO finalicen su curso completo en Go! British (hasta el último día de clase de Junio), causando baja en Mayo o con anterioridad, y hagan la reserva de plaza antes del 15 de Junio.
Prioridad 4: Alumnos o antiguos alumnos que hagan su reserva de plaza después del 15 de Junio.
Al formalizar la inscripción en un curso, el alumno, o bien, sus padres o tutores, según proceda, acepta las presentes condiciones generales.