Skip to main content

¿Aún no conoces los beneficios exclusivos que solo nuestros alumnos poseen con el Curso Intensivo Aptis para acreditar el nivel B1-B2-C?

 

Si tienes que acreditar tu nivel de inglés para los niveles B1-B2-C, hoy te vamos a dar a conocer los beneficios exclusivos que tienen todos nuestros alumnos al hacer el Curso Intensivo Aptis.

Aptis se ha convertido en un certificado altamente demandado y con grandes aspiraciones en cuanto a prestigio y versatilidad.

Son muchísimos los organismos públicos y privados que reconocen este Certificado Oficial como garantía de conocimientos de inglés.

 

En Go! British School llevamos trabajando durante años diseñando cursos intensivos Aptis que garanticen el éxito de cada uno de nuestros estudiantes.

 

Además, cada uno de nuestros cursos llevan ligados una serie de beneficios exclusivos a los que solo nuestros alumnos pueden acceder.

 

 

1. Garantía de éxito.

Nuestros cursos están diseñados de tal forma que el alumno cuenta con una garantía de éxito desde el inicio del curso.

Estamos tan convencidos de que vas a lograr el certificado que vas buscando que, en el hipotético y remoto caso de que no consigas obtener el nivel deseado, te podrás matricular en otro curso de forma completamente gratuita.

Evidentemente, esto solo lo podemos garantizar ya que la probabilidad de que esto ocurra es ínfima.

Los cursos están programados e impartidos por profesionales entrenados para superar el examen con éxito.

Además, todos los profesores están comandados por una jefatura de estudios que comprueba que todos desarrollan los programas en base a las necesidades específicas del grupo y del alumno.

 

 

2. Acompañamiento integral.

El acompañamiento del alumno comienza desde el primer día que contacta con nosotros hasta el día en el que recibe la nota de su examen oficial.

Aunque nuestros cursos intensivos Aptis tienen una duración de 6 semanas, la relación estudiante – academia se desarrolla desde el asesoramiento previo hasta el mismo momento en el que recibe su tan ansiada calificación.

Entendemos que tenemos que apoyarte, escucharte, ayudarte y acompañarte en todo el proceso.

El equipo de Go! British School entiendo que un curso es muchísimo mas que 72 horas lectivas.

 

 

3. Contacto con profesores y tutores 24/7.

En cuerpo y alma. De esta forma nos entregamos a todos y cada uno de nuestros estudiantes.

Sabemos que un curso intensivo requiere de mucho esfuerzo por parte del estudiante, y evidentemente, la parte formadora tiene que estar a la altura.

En Go! British School ofrecemos un servicio exclusivo de 24 horas y 7 días a la semana para resolver dudas.

Como norma general, la mayoría de preguntas se resuelven en la clase en directo.

Sin embargo, cuando el alumno está estudiando tranquilamente en su casa le surgen dudas.

Esas dudas urgentes que pueden llegar a paralizar al estudiante, son resueltas por el teacher o tutor para que pueda proseguir su estudio.

 

 

4. Contenido y asesoramiento individualizado.

Cada alumno tiene unas características particulares, por lo que tenemos que adaptar contenidos y métodos de trabajo a cada necesidad individual.

En nuestros Cursos Intensivos Aptis vamos modulando el progreso de cada candidato en función del nivel del que parta y el nivel que necesita acreditar.

Y lo más importante de todo, adaptar los contenidos para lograr sus objetivos.

Otro elemento adaptativo fundamental es la adaptabilidad en las correcciones de los ejercicios prácticos.

Es vital conocer todos los baremos que identifican los cambios de nivel en cada ejercicio.

 

 

5. Reservas de plaza en el examen oficial.

Otra gran ventaja exclusiva de nuestros alumnos es que les podemos reservar directamente su plaza en el examen oficial sin tener que abonar nada.

La jefa de estudios, una vez comenzado el curso, propone a los candidatos la pre-matriculación en examen oficial con el fin de garantizar su plaza en el examen oficial.

Esta es una enorme ventaja ya que los alumnos pueden realizar su curso sin la presión de quedarse sin plaza en el próximo examen.

 

Nuestros Cursos Intensivos Aptis van mucho más allá de las 72 horas de clases online en directo. Son cursos que ofrecen beneficios exclusivos a todos nuestros alumnos.

 

 

Conclusión: Los cursos Aptis Intensivos en Go! British School son garantes de éxito. Entendemos que un curso va muchísimo más allá de las clases, por lo que hacemos un acompañamiento integral desde el mismo momento de la matriculación, hasta que el alumno se presente a su examen oficial.

 

Tal vez te pueda interesar: El mejor curso intensivo de Aptis del mercado