Skip to main content

Cómo lograr Conseguir tu certificado Aptis en solo 6 semanas con el curso más amplio del mercado, de la forma correcta.

 

Lograr la certificación en idiomas es algo cada vez más demandado para conseguir progresar en tu carrera profesional o empresarial.

Aptis te ofrece la oportunidad de hacerlo de una manera rápida y con todas las garantías de habilitación.

Sin embargo, prácticamente la totalidad de nuestros alumnos acuden a nosotros buscando un curso amplio que les de garantía de éxito.

Es fundamental saber buscar el curso idóneo que se adapte a todas tus necesidades como estudiante y persona.

¿Te imaginas emplear tiempo y dinero en un curso que no te ofrezca garantías de éxito?

 

En Go! British School of Languages te ayudamos a que sepas elegir el curso más amplio del mercado y además que se imparta de la forma correcta.

 

 

¿A quién va dirigido un curso de Aptis?

 

En primer lugar, antes de enumerar las características principales que tiene que tener el curso perfecto Intensivo de Aptis, es importante saber a quien está destinado este tipo de cursos.

  1. Alumnos universitarios que necesitan o necesitarán acreditar su nivel de inglés para que les expidan el título universitario.
  2. Estudiantes universitarios que necesitan acreditar su nivel de inglés para optar a un Master.
  3. Estudiantes de cualquier tipo de oposición que necesitan acreditar su nivel de inglés para sumar puntos en la convocatoria.
  4. Interinos o funcionarios que necesitan acreditar su nivel de inglés para la habilitación lingüística.
  5. Persona que está en busca de un empleo y quiere mejorar su curriculum vitae.
  6. Persona que está en busca de un empleo y prevé que su entrevista de trabajo se va a desarrollar en inglés.
  7. Persona que está en busca de un empleo en donde su actividad laborar se va a desarrollar en inglés
  8. Empleado de una empresa que quiere progresar y optar a un ascenso en el trabajo.
  9. Emprendedor que quiere expandir su producto o servicio al mercado internacional.
  10. Empresario que quiere dotar a su equipo de herramientas lingüísticas que hagan mejorar su empresa.
  11. Persona individual que quiere hacer turismo y poder defenderse en habla inglesa.

 

 

¿Qué características tiene que tener un curso de Aptis Intensivo?

En segundo lugar, y una vez hemos reconocido nuestra necesidad, tendríamos que preguntarnos qué características tiene que tener un curso Aptis Intensivo.

 

 

1. Un curso que sea amplio para poder estudiar todo el contenido del examen.

 

Esta es una de las características principales que tiene que tener un curso.

Cuando un curso Aptis Intensivo tiene muchas horas (mínimo 70 horas) nos está dando muchísimas garantías de que vamos a tener tiempo de ver la materia, estudiarla, interiorizarla y ponerla en práctica.

 

Es super importante saber que Aptis es un examen multinivel, y por lo tanto, independientemente del nivel que queramos certificar, nos vamos a encontrar preguntas de diferente dificultad.

Así pues, una persona que va buscando un nivel A2 o B1 para las oposiciones, por ejemplo de correos, también se va a encontrar que más de la mitad del contenido del examen tiene nivel B2 o C.

Lo más probable es que cuando este alumno llegue a realizar su examen oficial y vea todo ese nivel tan alto, entra en pánico y no logrará sus objetivos.

 

Podríamos también poner un ejemplo a la inversa. Imaginemos a un alumno que va buscando certificar un nivel C y en su curso tan solo le han explicado cosas de ese nivel.

Eso es un error y grande. ¿Por qué? Muy sencillo. Este alumno tendrá que hacer un examen oficial en donde el 90% es de contenido inferior al C.

Lo más probable es que si no ha repasado con un profesional todo el contenido de nivel inferior, cometa algún fallo, algo pequeño pero suficiente para que no logre alcanzar el nivel C que va buscando.

Parece bastante lógico pensar que lo elemental en estos casos es que el candidato pueda realizar todo el contenido de A2, B1 y B2 a la perfección, y responder bien a la mayoría de preguntas de nivel C.

De esta forma, el candidato logrará acertar más del 90% de las preguntas que necesita para obtener su certificado.

 

2. Un curso intensivo de 6 semanas.

He aquí otra característica elemental para Aptis.

Estarás de acuerdo conmigo cuando te digo que el mundo en el que vivimos es cada vez más inmediato, y que cuando prolongamos algo durante mucho tiempo, nos aburrimos.

Pues si! Esto es lo que pasa cuando un curso se prolonga más de 2 meses.

Las estadísticas oficiales nos indican que los alumnos con más de 18 años abandonan la formación no reglada, es decir, la formación relativa a idiomas y otras prácticas, cuando tienen la sensación de que llevan mucho tiempo en ella y no ven progreso.

Creo que es una estadística que refleja una realidad enorme entre los alumnos adultos.

Es por eso que los cursos Aptis no funcionan como norma general cuando el plan de estudios es de muy pocas horas a la semana.

La estadística y la experiencia nos demuestra que cuando nos sometemos a experiencias intensas, nuestro cerebro funciona a niveles superiores.

Pues bien, esto es lo que te aconsejamos que busques, un curso intensivo de mínimo 70 horas que se imparta de forma intensiva para maximizar tus resultados.

 

 

3. Que se imparta de forma correcta.

Garantizar el éxito de los alumnos tiene que ser la base fundamental de curso intensivo Aptis.

Independientemente del nivel que el candidato va buscando, el curso tiene que estar diseñado para que obtengas el máximo de de ti mismo.

Al ser un examen multinivel, el curso tiene que poder darte la posibilidad de que alcances la mayor certificación posible.

Esto solo se consigue cuando un curso ha sido diseñado por profesionales de Aptis y cuando todo el contenido ha sido testado con anterioridad por examinadores y el propio British Council.

Ahora ya sabes como lograr conseguir tu certificado Aptis en solo 6 semanas con un curso amplio, y de forma correcta.

Si te reconoces en una de estas características anteriores, entonces, un curso Aptis Intensivo es perfecto para ti

 

 

Conclusión: Un curso intensivo de Aptis es una gran inversión de futuro para un alumno. Es indispensable que sea un curso amplio, para poder ver todo el contenido del curso; Además, tiene que ser efectivo en cuanto a la distribución de horarios, y por último, tiene que ser impartido por profesionales de forma correcta y precisa.

 

 

Tal vez te pueda interesar: Beneficios de hacer nuestros cursos intensivos Aptis