Skip to main content

¿Problemas para acreditar tu nivel de Inglés y obtener tu título universitario, no sumas puntos en las oposiciones?

Te mostramos como atajarlo de manera sencilla.

 

Cientos de alumnos nos escriben o nos llaman contándonos todos los problemas que tienen para acreditar su nivel de inglés, y así poder obtener su ansiado título universitario o sumar puntos en una oposición.

Si estás leyendo y esto, y estás en esa situación, este artículo te interesa ya que te vamos a contar unos sencillos trucos para atajarlo de forma muy sencilla.

 

Antes de entrar en materia, quiero que sepas que te entendemos y sabemos por lo que estás pasando, y además, es algo habitual.

Si!, por desgracia, es todavía muy habitual que alumnos que se han tirado años estudiando inglés, aún no sepan decir ni una palabra.

Y lo peor de todo, les ha llegado el momento de tener que acreditar su nivel de forma casi inmediata.

 

Estar en posesión de un certificado de idiomas te abre infinidad de posibilidades, evidentemente empezando por poder obtener tu título universitario, y poder sumar puntos en una oposición o en un proceso de habilitación lingüística.

¿Y si aún no tengo mi certificado oficial, cómo puedo obtenerlo en tan solo 6 semanas?

 

 

1. Elige el Certificado Oficial que mejor se adapte a tus necesidades.

Si eres de las personas que necesitas obtener tu certificado oficial de forma inmediata, Aptis del British Council es la mejor solución.

Si por el contrario, eres una persona que te gusta mucho la gramática, el vocabulario, exprimir el idioma al máximo, tienes muchísimo tiempo para dedicar al estudio, sin duda alguna te recomendamos los títulos de Cambridge.

Te contamos todo sobre estos títulos Clicando aquí mismo.

Si eres de los que lo necesitas YA, sigue leyendo.

 

 

2. El certificado Aptis del British Council, a día de hoy, es el modo más sencillo para obtener tu tan ansiado certificado oficial.

Aptis es un examen que se realiza a través de ordenador en una sede de examen oficial, en donde el candidato se evalúa según los criterios que establece el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL).

Es un examen propio del British Council, y uno de los elementos más característicos de esta prueba, es que es multinivel, es decir, en función de la puntuación que obtengas te podrán acreditar hasta un nivel C (Aptis General) o C2 (Aptis Advanced).

 

 

3. Obtén tu resultado en tan solo 72 horas.

Una de las grandes ventajas de este examen es que podrás tener tus resultados en tan solo 72 horas después de realizar tu prueba.

Este elemento le da un carácter prioritario a propias necesidades ya en muy poco tiempo sabrás que certificado vas a obtener.

 

 

4- Tu Certificado físico en 2 semanas.

Otra enorme ventaja que nos ofrece el British Council es que podrá recoger tu certificado oficial en 2 semanas después de haber realizado tu examen.

Si tienes mucha prisa, lo ideal es que lo recojas en el propio centro examinador donde hiciste el examen, o si lo prefieres, puedes solicitar que te lo envíen a casa.

 

 

5- Evita las academias que te dicen que el examen Aptis es un examen fácil. NO LO ES!

Cuidado con las afirmaciones que dicen que Aptis es más fácil. De eso nada, Aptis es un examen, y como tal, hay que tenerle mucho respeto y, sobre todo, que los profesionales que te van a acompañar en tu preparación también le tengan el mismo respeto.

¿Sabes que suele pasar cuando un profe te dice que el examen es fácil?

Que el alumno baja su rendimiento, y no puede optar a alcanzar el máximo de nota. Te aconsejamos que evites academias que dicen que este examen es fácil.

 

 

6- El examen Aptis SI puede resultar más asequible para candidatos adultos.

Este examen puede resultar más asequible debido a que no es un examen tan académico como hemos estado acostumbrados a realizar a lo largo de nuestra vida.

El examen Aptis del British Council, es un examen mucho más orientado al mundo real, sin tanto peso gramatical o de vocabulario complejo.

Evidentemente, esto no quiere decir que Aptis no evalúe gramática o vocabulario, ya que son la base para poder fundamentar un progreso óptimo en un alumno. Sin embargo, las destrezas de Reading, Writing, Speaking y Listening, tienen un peso superior a la parte gramatical en si.

 

 

7- Validez del Certificado Aptis

El certificado Aptis, como cualquier otro certificado oficial, tiene una amplia aceptación en múltiples sectores.

Ya casi nadie duda en que Aptis llegó para quedarse, y que ha supuesto una auténtica revolución en su forma de acreditación. Es ágil, va directamente al grano, y además evalúa un inglés general.

Su validez que creciendo conforme van pasando los años, y evidentemente lo podemos utilizar para acreditar nuestro nivel de inglés y así poder conseguir el título de grado, o para presentarte a unas oposiciones. Además, el certificado Aptis es muy útil para encontrar un trabajo, acceder a cursos de formación, o por ejemplo optar a becas nacionales o internacionales.

 

 

8- La mejor solución, un centro de confianza que ofrezca garantías de éxito.

No lo dudes, la forma más sencilla de atajar el problema de no tener un certificado oficial que acredite tu nivel de inglés es ponerte en manos de expertos formadores en Aptis que te entiendan y acompañen en todo el proceso de formación.

Asegúrate que vas a tener un contacto muy estrecho con tus formadores, y además que te van a tratar de forma individualizada hasta el mismo momento en el que hagas tu examen.

En Go! British School llevamos años preparando el examen Aptis con nuestros más que exitosos cursos Intensivos Aptis Online.

 

Estar en posesión de un certificado de idiomas se ha convertido en algo indispensable para seguir progresando en tu carrera personal y profesional. Aún estás a tiempo de acreditarlo de forma dinámica y sencilla.

 

Conclusión: Si lo que necesitas es conseguir tu certificado oficial en poco tiempo, sin duda alguna Aptis es la mejor solución que existe ahora mismo. No te dejes engañar por aquellos que te dicen que es un examen super fácil y que lo conseguirás sin apenas esfuerzo, lo único que estarás haciendo es minimizar tu potencial y obtener un nivel inferior al que puedes obtener en el examen. Déjate guiar por manos expertas, con experiencia acreditada y avalados por sus resultados.

 

Tal vez te pueda interesar: Cómo acreditar tu nivel de Inglés para obtener el título universitario.

Leave a Reply