fbpx

EXAMENES APTIS ALMERIA

El examen Aptis es una de las pruebas multinivel más innovadoras que lleva relativamente poco en el mercado de las certificaciones oficiales. Desarrollado por el British Council, es un examen multinivel, es decir que no se suspende. Certifica los niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2 en las cuatro competencias lingüísticas: comprensión lectora (reading) y auditiva (listening), expresión oral (speaking) y escrita (writing) según el rendimiento del candidato en la prueba.

El examen Aptis incorpora una parte de gramática y vocabulario que no computa en la puntuación total pero tiene la finalidad de determinar el nivel exacto del examen.

Los resultados de Aptis
Los resultados del examen Aptis se envían en un plazo máximo de 3 días (72 horas) por correo electrónico. El título oficial con el informe del examen se envía por correo postal y tarda un máximo de 10 días en llegar. Hay 3 versiones del examen Aptis: Aptis for Teachers, Aptis General y Aptis Advanced. El examen Aptis se realiza a ordenador en las sedes del British Council bajo la supervisión de su personal.

Reconocimiento Aptis
El examen Aptis tiene un amplio reconocimiento oficial en las 17 Comunidades Autónomas, la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior).

Otros alumnos también buscan:

28/07/2022

0 respuestas en "EXAMENES APTIS ALMERIA"

Deja un mensaje

GO! British Whatsapp Chat
Enviar vía WhatsApp
X