fbpx

Cursos Verano 2021

Ya estamos inmersos en el verano 2021. Es el momento perfecto para acreditar tu nivel B1 o B2 a través de nuestros intensivos de verano.
Y también es fundamental que todos aquellos alumnos de primaria y secundaria mantengan un contacto con el inglés durante el verano para poder encarar el próximo año con más tranquilidad. ¿Sabías que tenemos cursos para prepararte para el próximo curso?

CURSOS

VERANO 2021

| INTENSIVOS
CURSOS

VERANO 2021

| DE APOYO Y REFUERZO AL INGLÉS

¿Por qué nos recomiendan nuestros alumnos?

SIMULACROS DE EXAMEN SEMANALES
MATERIAL PROPIO Y ACTUALIZADO
PROFESORES ACREDITADOS PARA IMPARTIR LOS CURSOS
HERRAMIENTAS DIGITALES PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE
TRABAJO CONSTANTE DE TODAS LAS DESTREZAS DEL IDIOMA

Testimonios de Alumn@s

FEEL IT, GET IT

“Mi experiencia ha superado mis expectativas. He podido ver la evolución a lo largo del curso y nunca pensé que podría aprender tanto. Estoy muy contento de la decisión que tuve al apuntarme con ellos y haberlos conocido. Recomendable 100%
Ojalá volvamos a encontrarnos”

Javier Rodriguez. (Reseña en Google), Formato Presencial

“Después de años sin introducirme de lleno en el inglés, esta ha sido una experiencia muy enriquecedora y con mucho aprendizaje. GoBritish es una excelente academia que cuenta con excelentes profesores, los cuales están para ayudarte a comprender de forma sencilla el reto que hoy en día supone para muchos la comprensión del inglés.”

Matías. (Reseva en google), Formato Presencial

“Mi experiencia en Go! British no ha podido ser mejor. ¡Expectativas superadas con creces!
Profesorado excelente, muy cercano; se adaptan totalmente a tus necesidades para sacar lo máximo de ti e incluso atienden tus dudas fuera de las horas lectivas.
Su método es genial, he conseguido mejorar mi speaking en tiempo record.
La recomiendo al 100%.
Si no te atreves con el inglés, no lo dudes ellos son los mejores!”

María José Gómez Rodriguez (Reseña en Google), Formato Online

“Mi experiencia en GoBritish ha sido inmejorable desde el momento en que llamé para informarme. El material usado durante el curso es de gran calidad, al igual que las explicaciones de los profesores, que dan un trato muy cercano. He notado muchísimo como he mejorado el idioma a lo largo del curso. Totalmente recomendados!”

Zöe Archilla (Reseña en Google), Formato Online

“Además, de su gran profesionalidad, hay que destacar calidad humana del equipo. Un trato personalizado y un método práctico y dinámico enfocado a mejorar todas las destrezas para aprender el idioma. Gracias por vuestra magnífica labor.Nos vemos pronto.”

Beatriz Asensio (Reseña en Google), Formato Presencial

“Sin ninguna duda, la mejor academia de Almería en todos los aspectos. Profesionales y cercanos, hacen que todo sea más fácil y que consigamos nuestros objetivos. Volveré para obtener un nivel más alto.”

Sergio Cortés Salmerón (Reseña en Google), Formato Presencial

“Mi experiencia en Go British ha sido inmejorable, me apunté al intensivo de julio con el objetivo de conseguir B1, y en el examen de agosto he conseguido un nivel B2. Gracias a Silvia, una gran profesional de su trabajo. Trato excelente, sin duda recomendable 100%.”

Ana García (Reseña en Google), Formato Online

“Muchas gracias Go! British,! Academia excelente con un equipo muy profesional. Las clases son muy dinámicas con explicaciones de la materia de calidad.”

M. Mar Capel Pascual (Reseña en Google), Formato Online

“Sacrificar el verano entero en un intensivo de inglés HA MERECIDO LA PENA. Gente muy profesional, clases amenas y sobre todo…grandes resultados!!!”

Nerea Heredia (Reseña en Google), Formato Online

Clases

Las cursos intensivos de verano son de 8-10 estudiantes, impartidas por profesores nativos o bilingües con dilatada experiencia y amplia formación en la enseñanza del idioma en todas sus destrezas. Profesores altamente motivados, cuyo hobby es la enseñanza, que haga de las clases un ambiente participativo, dinámico y ameno en la que la principal característica y objetivo es fomentar la comunicación oral y compresión auditiva, que es donde mayor dificultad presentan los alumnos.

El material didáctico está orientado a la consecución de los exámenes de Cambridge, Linguaskill o Aptis, el cual se mantiene siempre actualizado y  contextualizado a un enfoque útil desde un punto de vista teórico y práctico. Nuestro enorme porcentaje de aprobados en todos los tipos de examen, nos hace capaces de dar amplísimas garantías de éxito a nuestros alumnos.

En clases ser harán “Mock Exam” (simulacro de examen), para que el alumno vaya familiarizándose con el examen real y garantizar así un mejor resultado.

El alumno tendrá un seguimiento exhaustivo por parte de sus profesores y tutores del curso. Vuestro éxito es nuestra mejor garantía de futuro.

IF YOU FEEL IT, YOU´LL GET IT

garantía de resultados

CONÓCENOS

Niveles de la lengua

NIVEL BÁSICO

A1
Para principiantes o aquellos que:
  • Comprende y utiliza expresiones cotidianas de uso muy frecuente
  • Frases sencillas destinadas
  • Puede presentarse a sí mismo y a otros
  • Pedir y dar información personal básica
  • Su expresión oral y escrita es básica y no tiene estructura
A2
  • Comprende frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
  • Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
  • Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas

NIVEL INTERMEDIO, INDEPENDIENTE

B1
  • Comprende los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas
  • Se desenvuelve en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje
  • Capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares
  • Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes
B2
  • Capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización.
  • Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad
  • Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos
  • Dominan la estructura del idioma, aunque carecen de expresiones idiomáticas.

NIVEL AVANZADO, COMPETENTE

C1
  • Entienden casi todo, utilizan expresiones idiomáticas
  • Sabe expresarse de forma fluida y espontánea
  • Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales
  • Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad
C2
  • Capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee
  • Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes
  • Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.
  • Dominan el idioma con precisión

Evaluación Constante

La evaluación continua durante el curso es fundamental. Nuestros cursos son monitorizados desde el principio por nuestros profesores y tutores para ofrecer el máximo rendimiento. En los intensivos de verano, la evaluación constante es prioritaria para poder hacer hincapié en las necesidades reales del alumno. Con todo esto, de forma diaria, el profesor gestiona y analiza los resultados de clase para optimizar las sesiones.

Con los simulacros de examen “Mock exam”, los cuales se realizan de forma semanal, somos capaces de tener una fotografía real de la evolución de cada alumno.

Ya puedes realizar la reserva para los intensivos de verano 2021

© Go British Todos los derechos reservados.
GO! British Whatsapp Chat
Enviar vía WhatsApp
X