Skip to main content

¿Quieres mejorar el rendimiento de tu carrera o negocio?

5 razones que debes tener en cuenta para Conseguir tu certificado Aptis en solo 6 semanas con el curso más amplio del mercado.

 

Mejorar en tu carrera profesional o en tu negocio nunca ha sido tan fácil debido a que los cursos de inglés intensivos desarrollan el nivel lingüístico del alumno a un estado extraordinario.

 

Desde Go! British School, te vamos a ayudar dándote una serie de pautas a tener en cuenta a la hora de conseguir tu certificado oficial, o simplemente mejorar tu nivel de inglés en tan solo 6 semanas.

 

5 razones que debes tener en cuanta para conseguir tu certificado Aptis en solo 6 semanas con el curso más amplio del mercado.

 

 

1. Hacer un curso que tenga muchas horas teóricas y prácticas.

Este debe ser el primer punto que tienes que tener en cuenta a la hora de seleccionar un buen centro preparador para tu examen oficial o para darle un impulso a tu nivel de inglés.

Tienes que ser consciente que no todo vale. Mejorar tu nivel de inglés o acreditarlo no puede pasar par cursos en donde el número de horas es inferior a 50.

Es decir, evita este tipo de cursos ya que es materialmente imposible que un profesional te explica TODO el contenido del examen.

Además, no se trata solo de ver el contenido, se trata de estudiarlo, repasarlo, someterlo a dudas, practicarlo, y digerirlo.

Es por eso, que nuestros cursos intensivos aptis, son cursos que tienen 72 horas.

Los cursos más amplios del mercado, en donde el alumno tiene tiempo para asimilar todo el contenido del examen oficial. Como nuestros alumnos suelen decir: “más horas, más garantías de éxito”.

 

 

2. Hacer un curso en donde se adapten a mis necesidades individuales.

Busca siempre un curso en el que te escuchen y atiendan a tus necesidades particulares.

El examen Aptis del British Council es una prueba multinivel, y por lo tanto, los candidatos que realizan este examen, parten de niveles diferentes.

Es por ello, que la formación y preparación de este tipo de exámenes tiene que tener presente este elemento.

El curso tiene siempre que adaptarse a lo que el alumno busca y el nivel del que parte.

Así que los cursos intensivos Aptis tienen que estar programados para todo tipo de alumnos.

Sin embargo, mucho ojito con los preparadores que te dicen que te están preparando para un nivel específico, ya que eso es un primer error.

El examen Aptis tiene que ser preparado para superar una prueba multinivel ya que un alumno que va buscando acreditar un B1, también hará un examen que tiene hasta un diez por ciento de contenido de nivel C.

Por lo tanto, estos alumnos tienen que estar preparados para estas preguntas.

 

 

3. Hacer un curso en donde me den garantías de éxito.

Pocos centros te van a garantizar el éxito. Nosotros si que lo hacemos.

Busca un centro que se comprometa a que vas a conseguir lo que necesitas, que se van a volcar contigo, que van a estar 24 horas y 7 días a la semana pendientes de tus dudas, que van a estar contigo hasta el mismo día que te den la nota.

Estas garantías solo se pueden dar cuando la profesionalidad es la bandera del centro preparador.

Además, tu formación no solo puede estar en manos de un solo profesor.

Si es un centro profesional, ese profesor tiene que tener un supervisor que compruebe que sigue la programación del centro.

Por otro lado, busca un centro preparador Aptis que evalúe a sus propios profesores, los audite y sea exigentes con ellos.

Esa exigencia del centro preparador será siempre en beneficio del candidato.

Evita preparadores no cualificados o experimentados, evita centros con mala reputación o malos comentarios, y evidentemente evita centros preparadores que impartan cursos de pocas horas y además baratos. Lo barato sale muy muy caro.

 

 

4. Hacer un curso en donde tenga una relación cercana con profesores y tutores.

Aquí una de las piezas clave. ¿Te imaginas hacer un curso en donde tus profesores o tutores no actúen de forma cercana con el alumno?.

Busca un lugar en donde el equipo docente sea muy cercano con tus necesidades particulares.

Tu curso Intensivo Aptis tiene que ser el centro de la academia de formación.

Tienen que estar cien por cien implicados contigo y con tus demandas.

No solo cuando se está impartiendo la clase, además en tus tiempos de estudio.

Tienes que poder contactarlos para preguntar dudas urgentes.

Además, tienes que poder hablar con ellos en los momentos que más lo necesites, cuando te llegan los agobios o tienes que reestructurar tu plan de estudio.

La cercanía con tus preparados es fundamental.

 

 

5. Hacer un curso en donde me ayuden con la matriculación de examen.

Otro elemento fundamental es la hora de las matriculaciones a examen.

Muy importante que no se convierta solo en un trámite administrativo.

Hacer una matrícula para un examen oficial es algo que conlleva mucha responsabilidad por parte de un centro preparador y examinador.

La mayoría de centros te llevan a examen sin contar tus progresos y tu índice de probabilidad de éxito.

Tienes que seleccionar un centro preparador aptis que te sepa asesorar del momento exacto de matriculación.

No es lo mismo matricularse justo al comenzar el curso, en donde tu nivel de estrés es muy diferente al nivel de estrés al que puedes estar expuesto al finalizar el curso.

Por lo tanto, optar por un centro preparador aptis que realmente te sepa asesorar, es una garantía de éxito.

 

 

Si lo que buscas es mejorar tu carrera profesional o empresarial, tienes que tener tener en cuenta que todo comienza con la buena elección del centro preparador.

 

 

Conclusión: Una buena elección de Centro Preparador es la primera gran decisión que tendrás que tomar para preparar con éxito tu examen Aptis. Elige una academia especializada, que garantice tus resultados y tenga un plan de estudios personalizado para ti.

 

Tal vez te pueda interesar: Consigue tu Certificado Aptis en solo 6 semanas