Skip to main content

Estudia EXAMEN APTIS ALMERIA en sus tres modalidades: General, Advanced y For Teachers. ¿Que todavía no sabes qué es Aptis? Pues si buscas aprender inglés de forma práctica y obtener tus resultados de la forma más rápida posible, sigue leyendo. Aptis es el nuevo examen diseñado por especialistas del British Council que valora tus competencias lingüísticas aplicadas a un contexto práctico y actual. Aprobado ya en doce comunidades autónomas, este examen no para de crecer y de tener poco a poco más repercusión y aceptación en numerosas instituciones.

¿La clave de su éxito? Tres puntos a destacar
Lo primero, su ya mencionado carácter práctico y actual, que valora las distintas competencias aplicadas a situaciones cotidianas o bien prácticas que el alumno puede localizar en el trascurso del uso de tal idioma, como interacciones escritas en el modelo de redes sociales, conversaciones de teléfono, o bien cartas de queja a una compañía por un mal servicio recibido. En segundo lugar, la rapidez al percibir tus resultados. Si necesitas tu título con urgencia, no temas, a la inversa que otros exámenes en los que todo el proceso puede llevar meses, los resultados de tu EXAMEN APTIS ALMERIA van a estar listos en 48-72h tras el examen, y tu título te va a llegar en 7–diez días desde la publicación de los mismos. Y último pero no menos esencial, el factor económico, en tanto que el coste de tu examen APTIS es bastante más asequible que el de la enorme mayoría de pruebas de nivel llevadas a cabo por otras instituciones. Y puedes inscribirte hasta unos días o semanas antes de la prueba. Nada de hacerlo con meses de antelación.

EXAMEN APTIS ALMERIA: B1, B2, C1
Por si acaso estás un tanto perdido con los títulos y su correspondencia, Aptis General probaría a los estudiantes de B1 – B2, al paso que Aptis Advanced correspondería a los niveles C1 – C2. Aptis for Teachers es una variante del Aptis General (y en consecuencia tiene exactamente el mismo nivel) diseñada especialmente para profesores y otros aspirantes del campo educativo. Su contenido está más enfocado al mundo de la enseñanza, con léxico o bien lecturas concretas sobre esta área. Los tres exámenes evaluarán tu nivel en 5 competencias distintas: Listening, Speaking, Reading, Writing, y una prueba de gramática y vocabulario que servirá como baremo inicial para medir tu nivel de inglés. Otra facilidad que te ofrece APTIS, es la posibilidad de obtener tu grupo sin necesidad de obtener exactamente el mismo nivel en todas las competencias, en tanto que tu examen va a ser evaluado a nivel global y puedes obtener tu título aunque flaquees más en unas partes que en otras. A diferencia de otros exámenes, APTIS se realiza por entero en un ordenador, supervisado siempre y en todo momento por miembros autorizados del British Council. Tendrás a tu disposición un computador y unos cascos con micrófono para las pruebas de speaking y listening. Podrás acceder a tu examen con unas claves a introducir que te serán dadas minutos antes del examen por el personal que te acompañe ese día.

Fechas y convocatorias de EXAMEN APTIS ALMERIA
El registro de examen también se hace de forma on line de forma muy sencilla, consultando las datas disponibles y haciendo el registro on line tras pulsar en la data deseada. Puedes consultar la lista actual de datas pulsando aquí.

Reserva tu curso

One Comment

Leave a Reply