Skip to main content

Para que los niños aprendan inglés no hay que aprender gramática y memorizar verbos solamente, sino que todos sabemos que los niños se divierten y aprender mejor jugando porque escuchan y participan.  ¡Sigue leyendo y descubrirás que juegos en inglés para niños son los mejores para divertirse aprendiendo!

 Juegos en inglés para niños de primaria

  • Uno de los clásicos juegos en inglés para niños es el Hangman (El Ahorcado), todos hemos jugado una partida alguna vez y los niños hoy en día siguen haciéndolo. Es un juego simple con el que vuestro pequeño repasará el abecedario desde a la z, lo que aumenta el reconocimiento de las letras y la comprensión ortográfica. Podéis ir poco a poco alargando las frases y así darle un toque de motivación.

M_   m_ _ _ _r   i_   b_ _ u _ _ u _ _   ( ¡A ver si adivinas que frase es!).

  • Otra actividad para los niños en inglés es jugar a What’s the time Mr. Wolf? (¿Qué hora es señor lobo?). Se puede jugar en familia o lo niños entre ellos. Es favorable si se juega en un sitio amplio, consiste en que un adulto o un niño sea el lobo y se sitúe en un extremo y los demás niños en el otro. ¿El grupo de niños pregunta “What’s the time Mr. Wolf?”, a lo que el lobo responde con una hora, por ejemplo ¡It’s two o’clock”, los niños deben dar dos pasos hacia delante. Si el lobo dice “It’s lunch time”, los niños correrán para escapar del lobo porque este quiere comérselos para almorzar. Les encantará el juego y os pedirán repetirlo en más de una ocasión.

niños aprender ingles berja

Con los juegos en inglés para los niños, ellos se divierten, juegan y pasan tiempo con sus padres, madres y amigos. En nuestra academia de inglés en Berja (Almería), Go British, ofrecemos enseñanza a los niños desde pequeños para que aprendan inglés de la mejor forma y crezcan aprendiendo un segundo idioma.

Ahora que sabes algunos juegos que puedes disfrutar en casa ¿a qué esperas para comenzar alguno? Come on!

Leave a Reply