10 consejos para aprobar un writing en inglés

El inglés uno de los idiomas más demandados y reconocidos mundialmente, aprender a escribir y redactar bien es esencial. Hoy os traemos 10 consejos para aprobar un writing y como mejorar vuestra redacción en inglés. Si quieres saber algunos tips ¡sigue leyendo!

Mejorar nuestra redacción en inglés nunca ha sido fácil y aprobar un writing en inglés tampoco. Este idioma universal se tiene que aprender poco a poco y no hay  atajos.

10 consejos para aprobar un writing en inglés:

  • Estructura básica

Lo primero que tenemos que tener claro es que debemos seguir una estructura básica que contiene introducción, desarrollo y conclusión o desenlace. Si escribimos sin un orden lógico sólo lograremos marear a nuestro lector. Las buenas historias siempre siguen un orden.

  • Haz un brainstorming de ideas

Una vez sepas el tema sobre el que vas a escribir, ordena en tu cabeza o en un papel el orden a seguir.

academia ingles berja

  • Más vale calidad que cantidad

No te vayas por las ramas, limítate a escribir lo importante y centrándote en el tema a tratar.

  • Organiza tu texto en 4 párrafos

No es lo más cómodo, pero si lo más correcto, el primero y último para la introducción y el desenlace y los del medio para desarrollar la historia.

  • Utiliza conectores

Utiliza todos los que puedas, con ellos podrás mostrar que manejas herramientas de escritura y que sabes bien lo que estás poniendo.

  • Usa sinónimos

En cualquier escritura no es bueno repetirse ni utilizar muletillas, utiliza sinónimos y no te repitas.

  • Fuera traductores electrónicos

Repetid ¡No, no, no, no! Si los usáis mucho nunca lograréis aprender correctamente, es más recomendable utilizar el diccionario, aunque tampoco hay que abusar de él.

academia ingles berja

  • Keep it simple, my friend

Nunca intentéis escribir en inglés como lo haríais en español, empezad utilizando frases sencillas para ir evolucionando a textos más complejos.

  • Práctica y más práctica

Ahí es donde reside el secreto, a escribir se aprende escribiendo.

  • Reading

Leer siempre es bueno y si lo hacemos en ingles mucho mejor, ganaremos vocabulario y soltura, buscad las palabras que no entendáis mientras leéis y apuntadlas, de vez en cuando repasadlas y ya veréis que os acordais de todo, leer es otra forma de aprender.

Ahora que conocéis algunos consejos y tips para mejorar vuestra redacción en inglés estáis ready para ponerlos a practicar ¡Come on!

0 respuestas en "10 consejos para aprobar un writing en inglés"

Deja un mensaje

© Go British Todos los derechos reservados.
X