Consejos para aprobar un speaking en inglés

Aprobar un speaking en inglés es una de las cosas que más suele preocupar, y es que hay que tener cierto vocabulario y fluidez y sin olvidarnos de la pronunciación. Hoy te dejamos con algunos consejos sobre cómo aprobar un examen oral de inglés que no te pueden fallar.

¿Cómo superar un speaking en inglés?

El speaking de los exámenes en inglés es para la mayoría de los alumnos una de las pruebas más difíciles debido a que muchos no son capaces de controlar los nervios al tener que hablar delante de dos examinadores a la vez. Pero aquí tenemos varios consejos, para todos los niveles, que os pueden ayudar a superar con éxito el examen oral en inglés:

examen inglés berja

  • No esconder las manos en los bolsillos, gesticular con ellas, esto nos ayudará a explicarnos.
  • Sentarse en una posición relajada, a nadie le gusta hablar con una persona tensa, debes encontrar un equilibrio entre la formalidad de la situación y la naturalidad para la comodidad, lo mejor es sentarse apoyado en el respaldo de la silla con las rodillas juntas.
  • Mantener la mirada a los profesores mientras nos hablan, esto mostrará seguridad.
  • No cruces los brazos, pero tampoco gesticules demasiado, si no sabes controlar tus manos lo mejor es tener un bolígrafo en ellas, te servirá de apoyo y te ayudará a reducir los nervios.
  • Mantén la cabeza alta, nada de mirar al suelo.
  • Ni que decir que no debes morderte las uñas o los labios, eso sol muestra ansiedad.
  • Si algo te produce mucha gracia intenta una sonrisa leve, nada de carcajadas de esas que se te ve hasta la campanilla.

Si necesitas más consejos y realmente quieres aprobar un speaking en inglés, en Go British, academia de inglés en Berja, te ayudamos a conseguir tu metas y sueños relacionados con este idioma. ¿Te atreves a hablar en inglés?

0 respuestas en "Consejos para aprobar un speaking en inglés"

Deja un mensaje

© Go British Todos los derechos reservados.
X