Skip to main content

Los cursos intensivos de verano son, sin ningún tipo de duda, una de las mejores opciones que tienen aquellos alumnos que quieren obtener su Certificado Oficial de Lenguas en tiempo record. Nuestra academia de idiomas de Berja oferta cursos intensivos de B1-B2 Cambridge durante los meses de Julio y Agosto para obtener el título oficial antes del comienzo del curso.

Consejos para aprovechar al máximo los cursos intensivos de verano

  • Combinación perfecta entre teoría y práctica

Todos estaremos conformes en que, tanto la teoría como la práctica deben de ir de la mano. Pues bien, los cursos intensivos de verano en Go! British, mezclan de forma previamente programada, toda la teoría necesaria para afrontar una prueba de B1 o B2, junto con exámenes prácticos para que los alumnos estén completamente familiarizados el día del test con todas las partes del examen. ¿Y como lo hacemos? Es bastante sencillo, somos conscientes de las lagunas lingüísticas generales de todos los alumnos, así que prestamos especial atención en las dificultades típicas de los alumnos, haciendo hincapié teórico en ello. Así pues, conforme avanza el curso, el alumno va recibiendo un trato mucho más profundo en sus debilidades, y de una forma inmensamente más amena, se tratan aquellos tópicos más asequibles para ellos. Semanalmente se realiza un examen completo para que el alumno sea consciente de su progreso en cada momento.

  • No dejarlo todo para última hora

    Como su propia palabra indica, los intensivos de verano, son cursos con un número de horas semanal bastante considerable. En un formato de 9 horas/semana para los Cursos Intensivos de B1 Cambridge, y de 12 horas/semana para los Cursos Intensivos de B2 Cambridge, requieren de un estudio constante durante los meses de verano. ¿Esto significa que no voy a tener verano? ¡Ni mucho menos!, tan sólo significa que hay que trabajar un poco en casa después de cada día de clase. Los más importante es identificar desde el primer momento donde están nuestras mayores debilidades, y atacarlas!. En nuestra academia de inglés en Berja, te ofrecemos una gran cantidad de recursos extra para que puedas trabajar en paralelo desde casa (libros, audios, extra de gramática, speaking games,….). De igual forma, a través del Aula Virtual, el alumno tendrá a su disposición aún más material con el que prepararse.

 

  • Hazlo realidad y se constante

No hay mas secreto que la constancia y un buen entrenamiento combinando la práctica y la teoría. Esfuérzate al máximo y obtendrás enormes resultados en tiempo record. Tenemos una enorme cantidad de prácticas de examen de B1 y B2 Cambridge para que los alumnos practiquen de forma continuada.

El Writing: Escribe y escribe, que nosotros te daremos las claves para ir mejorando el writing y obtengas buenos resultados.

El Speaking: Habla en inglés!!, practicaremos permanentemente todas las partes del examen para que superes esta task sin problemas.

El Reading y Use of English: Te proponemos que elijas uno de los libros en inglés de nuestra biblioteca, para que tu comprensión lectora, gramática, y nivel de vocabulario aumenten durante el verano.

El Listening: Esta es la «estrella de la corona».  Escucha audios en inglés!, películas, dibujos animados, podcast,…. cualquier recurso es bueno para desempolvar el oido.

Si estás pensando en obtener tu Certificado Oficial Cambridge este verano, en Go! British, academia de inglés en Berja (Almería), te ofrecemos un curso perfectamente adaptado a tus necesidades. ¿Te apuntas?

Leave a Reply