Skip to main content

Ya llega el verano y los niños a corretear por casa, el inglés para los niños es muy importante y durante las vacaciones pueden seguir aprendiendo mientras se divierten. Sigue leyendo y averigua cuales son las mejores páginas webs para que tus pequeños sigan aprendiendo inglés.

Las vacaciones se acercan y llega la hora de tener a los niños todo el día correteando por casa. Es una época en la que se desconecta de todo y muchas cosas del cole se olvidan, por eso hoy os vamos a traer una idea genial para que los más pequeños de casa puedan seguir aprendiendo mientras se divierten.

Este verano seguro escucharemos “mami/papi, que estoy de vacaciones no quiero estudiar inglés”, pero como son juegos interactivos lo que os traemos hoy segurísimo que se lo pasan genial.

7 páginas webs para que los niños aprendan inglés mientras se divierten

Es una web oficial del prestigioso British Council, ha sido diseñada por expertos pedagogos para que los niños aprendan inglés de forma divertida, hay cuentos, juegos interactivos, manualidades, videos protagonizados por niños, muy completa y entretenida.

ingles niños berja

Esta es una de las mejores páginas, tienen innumerables juegos didácticos y muy amenos. Podéis encontrar juegos de casi todo pasando desde la gramática, el vocabulario y hasta juegos para practicar la pronunciación.

Ésta página está dirigida para los más pequeños, los acompaña en sus primeros pasos para el inglés para niños.

Un mundo de juegos para beginners, es muy cómoda de manejar y muy completa, los niños podrán practicar ingles mediante el vocabulario, el spelling y mucho más.

Esta web es encantadora, está dirigida para niños más mayores, con un primer ciclo de secundaria, aparte de ofrecer actividades relacionadas con la gramática, el speaking y el writing, tiene una modalidad que la hace especial, y es que en un apartado te deja escribir tu propio cuento, lo que tienes que hacer es rellenar la información de los protagonistas y el contexto de la historia y ¡tachan! Se te crea un cuento lleno de mil aventuras, con mucha creatividad y del que siempre pueden aprender.

academia ingles niños berja

Para los más babies , tiene un montón de juegos y ¡mucho más! Te permite colorear, escuchar y leer cuentos.

Dirigida a los niños de 0 a 10 años, aparte de los juegos, tiene divertidísimos dibujos para imprimir, canciones, actividades y hasta recetas.

En nuestra academia de inglés para niños en Berja, Go British, podrán aprender todas las destrezas necesarias para poder aplicarlas en los juegos y divertirse. Además, solemos organizar muchas actividades para niños en inglés que son muy divertidas y sin olvidarnos de nuestro campamento de inglés para niños.

Leave a Reply