Skip to main content

Con la llegada del verano, llega el momento de hacer balance sobre los logros alcanzados durante el año académico y los proyectos que se han quedado en el camino para determinar si todavía estás a tiempo de aprobar inglés en septiembre.

Aprender inglés aparece, resulta ya casi fundamental para nuestro día a día y cuanto antes nos pongamos a ello, antes tendremos la oportunidad de empezar a practicarlo y desenvolvernos con el idioma. En Go! British, academia de inglés en Berja, hemos elaborado una lista de pautas que debes seguir si quieres aprobar inglés en septiembre.

Curso intensivo: el mejor aliado para aprobar inglés en septiembre

Aprobar inglés en septiembre es fácil si cuentas con la oportunidad de apuntarte a un curso intensivo de inglés en verano. Gracias a este, tus nociones de inglés mejorarán notablemente, ya que estarás expuesto durante horas a un nuevo idioma.

Los cursos intensivos de inglés son la oportunidad perfecta para conseguir el nivel que tanto necesitas para tu trabajo o estudios, en un periodo corto de plazo, puesto que suelen tener una duración de no más de tres meses.

academia de inglés almería

¿Qué ventajas tiene hacer un curso intensivo de inglés?

Las ventajas de realizar un curso intensivo de inglés este verano son muchas, pero los principales beneficios de aprender un idioma en los meses de verano son:

Lograrás el nivel deseado en menos tiempo

Mantener la disciplina durante un año para alcanzar un objetivo es, para muchas personas, mucho más complicado que hacerlo durante tan solo tres meses. Por otro lado, lo aprendido de forma concentrada en un periodo corto, nos permite tener una visión más compacta y una percepción más clara de nuestros progresos que quizá a un año vista se nos presenta más diluida, y resulta más complicado aprobar inglés en septiembre.

Certificarás lo aprendido en menos tiempo

Cada vez más se demanda en las empresas y centros académicos una certificación que respalde el nivel de idioma que hemos alcanzado y que orgullosamente lucimos en nuestro curriculum vitae. El simple hecho de poner nivel medio escrito y hablado, dejó de ser suficiente hace años a la hora de entrevistar a un candidato. Actualmente, es necesario presentar un certificado expedido por una entidad con prestigio, como Cambridge, para respaldar ese nivel que decimos tener.

Conseguirás tiempo para realizar otras actividades

Si superar un nivel de inglés sólo nos ocupa un trimestre del año, el resto del tiempo se lo podrás dedicar a otras actividades de mejora y aprendizaje profesional, personal o, simplemente a disfrutar de aquello que más gusta y a lo que, de otro modo, no podría dedicarle tiempo. Entrenar para un maratón, fabricar cerveza artesana o hacer fotografías son otras de las ventajas que obtendrás de aprobar inglés en septiembre.

¿Por qué las vacaciones son un buen momento para aprobar inglés en septiembre?

academia de inglés almería

¡Muy fácil! El verano es la época ideal para estudiar un curso intensivo de inglés ya que:

–   Dispones de mucho más tiempo que a lo largo del curso y puedes planificarte de forma que tengas tiempo para todo.

–    Si buscas formación y preparación para exámenes oficiales, en las academias de inglés en Almería, ofrecen cursos intensivos a muy buen precio donde poder preparar tu nivel en uno o dos meses.

–    Aprender inglés no está reñido con la playa o la piscina, hazte con un libro de un nivel adecuado al tuyo y refuerza tu nivel para conseguir aprobar inglés en septiembre.

–    Realizar un viaje al extranjero que te permita ir a una escuela de idiomas y convivir con otros estudiantes de todo el mundo es una muy buena opción para aprender inglés y vivir la experiencia en un país de habla inglesa.

Son muchas las razones por las que hacer un curso intensivo de inglés en verano puede ser una apuesta segura para certificar tu nivel y aprobar inglés en septiembre. Tan solo tienes que encontrar la motivación suficiente que te lleve a hacerlo.

¡Todo está en tu mano!

academia de inglés almería

Si tienes pensando apuntarte a un curso intensivo de inglés en Almería este verano y todavía no tienes academia, no dudes en contactar con nosotros para que podamos asesorarte y puedas aprobar inglés en septiembre de forma fácil con un pequeño esfuerzo durante tus vacaciones.

Leave a Reply