fbpx

¿Por qué montar una academia de idiomas?

Es probable que te encuentres en la siguiente situación: llevas un largo tiempo dando clases y, aunque te va muy bien, se te empieza a complicar por falta de espacio o medios. Es entonces cuando te planteas montar una academia de idiomas. Te contamos por qué es la mejor opción y cómo hacerlo con Go! British.

Las ventajas de montar una academia de idiomas

Cada vez son más los profesores que dan clases particulares de manera privada, pensando que será una actividad temporal, pero que con el tiempo descubren que puede ser una oportunidad laboral. Y es que lo cierto es que montar una academia de idiomas cuando llevas tiempo dando clases particulares a alumnos es un buen negocio.

¿Y cómo saber cuándo ha llegado el momento de dejar las clases particulares y buscar un espacio para abrir una academia? Pues es sencillo: puede, simplemente, que te hayas dado cuenta de que llevas mucho tiempo dando clases particulares y te gustaría formalizar un poco más tu situación laboral; o puede que tus clases vayan bien, pero te gustaría contar con un espacio más amplio y mejor equipado para poder ofrecer más clases y crecer laboralmente.

En definitiva, la decisión de montar una academia de idiomas se basa en tener la motivación suficiente, un alto número de alumnos satisfechos, capacidad para encontrar nuevos alumnos y ganas de enseñar más y mejor.

Local más amplio

Sin duda, una de las ventajas de dar el paso de montar una academia de idiomas es poder contar con un local más amplio en el que impartir las clases. De este modo, sería un local acondicionado e, incluso, un local con diferentes aulas.

Más niveles y clases

Al contar con un espacio con más aulas, y ya ofreciendo un servicio en una ubicación determinada sin necesidad de que te estés desplazando, es posible ofrecer clases para más niveles e incluso abarcando más áreas. En el caso de las academias de idiomas, por ejemplo, te da la posibilidad de dar clases tanto para niños como para adultos, así como crear cursos específicos de preparación a exámenes oficiales, intensivos, etcétera.

Local mejor equipado

Y, sin duda, montar una academia de idiomas es contar, ya no sólo con un espacio más amplio, sino con un local más equipado y preparado para las necesidades de los alumnos. Así, puedes incorporar proyectores, pizarras, juegos y todo tipo de materiales didácticos y complementarios.

academia ingles franquicia

Anímate a montar una academia de idiomas con Go! British

¿Te has decidido ya a abrir una academia de idiomas? Pues tienes una opción todavía mejor: montarla bajo modelo de franquicia con Go! British. En nuestra escuela de idiomas contamos con un modelo de aprendizaje único, basado en años de experiencia y formación en el extranjero.

En este método combinamos a la perfección, sin costes adicionales para el alumno:

  • Clases presenciales (opuestas al método tradicional).
  • Material extra a través de la web.
  • Efecto Go!

Nuestras clases siguen un modelo completamente dinámico, así como motivador, consiguiendo en cada una de ellas que el alumno sienta pasión por el idioma.

Nuestros cursos

En Go! British te damos la oportunidad de ofrecer cursos para todos los niveles, desde niños de 3 años hasta jóvenes y adultos, además de ser centro oficial preparador oficial de exámenes. Pero no sólo eso, sino que ofrecemos a nuestros alumnos experiencias de inmersión para que aprendan el idioma mientras disfrutan. Como actividades extras realizamos:

  • Campamentos de verano en inglés: son campamentos de verano multiaventura en inglés, con más de 40 horas semanales de exposición real al idioma y multitud de actividades, donde aprenden inglés mientras disfrutan del tiempo libre.
  • Campus de fútbol en inglés: entrenamientos orientados al juego colectivo y desarrollo individual. Combinación perfecta entre idioma y deporte.
  • Servicio de AuPair: asesoramiento y gestión de programas de AuPair, tanto para vivir con una familia en el extranjero y aprender el idioma, o para acoger a un AuPair en España y que ayude en el cuidado de los hijos.
ventajas abrir academia idiomas franquicia

Franquicia Go! British

Si quieres montar una academia de idiomas con nosotros, te lo ponemos fácil. Desde Go! British te facilitaremos nuestro know-how para que tu negocio sea todo un éxito, además de contar con el apoyo del equipo de la central para arrancar el proyecto. Pero no sólo eso: también te proporcionaremos un software de gestión, para que no tengas que partir de cero.

Te ayudamos también en el asesoramiento y búsqueda del local y te ofrecemos una formación inicial y continua. Podrás también aprovecharte de nuestra imagen de marca para empezar ya con un nombre reconocido.

Invertir en una franquicia es apostar por una rápida recuperación económica. De hecho, el desembolso que realices para montar tu academia la recuperarás en los dos primeros años de negocio.

Atrévete a emprender tu propio negocio y ofrecer un espacio mejor para impartir tus clases y disfrutar de la docencia de idiomas en otro nivel.

0 respuestas en "¿Por qué montar una academia de idiomas?"

Deja un mensaje

© Go British Todos los derechos reservados.
X