Skip to main content

Una franquicia es una manera diferente de emprender: aprovechas la experiencia de éxito de un franquiciador para crear tu propio negocio. Así, si estás pensando en abrir una academia de inglés, ésta es la mejor opción. Te contamos las ventajas de franquiciarte con Go! British.

¿Por qué una franquicia?

Una franquicia es una gran oportunidad, ya que se trata de copiar un modelo de negocio que funciona a cambio de una inversión inicial, más los gastos de inversión en el local y royalties.

De este modo, elegir abrir una academia de inglés a través de una franquicia te permitirá adquirir el know-how del negocio elegido, recibiendo además ayuda y formación para poder emprender adecuadamente.

¿Qué es necesario para abrir una academia de inglés con franquicia?

Lo cierto es que lo más necesario es tener vocación docente, o cierta pasión por la enseñanza, y más especialmente de idiomas. A esto se le añade, cómo no, el capital necesario, las ganas de emprender y un nivel de inglés avanzado.

Pero no sólo eso, sino que para abrir una academia de inglés también es necesario tener en cuenta lo siguiente:

  • Hacer un estudio de mercado para valorar la viabilidad del negocio. Se trata, pues, de realizar un análisis de la zona donde se va a abrir la franquicia. Si apuestas por una franquicia como la nuestra, nos encargaremos de ser nosotros quienes realicen estos estudios de mercado para ofrecerte el mayor éxito.
  • Contar con una estrategia de marketing digital local adecuada. ¿Por qué? Porque esto te permitirá promocionar la academia de inglés entre los interesados que se encuentren cerca de la zona.
  • Contar con herramientas de análisis de resultados, para poder ir valorando si el negocio está funcionando.
  • Disponer de un software de gestión que permita controlar la contabilidad y facturación del negocio.
consejos abrir academia ingles

Abrir una academia de inglés con Go! British

Si estás buscando dar un salto de calidad, en cuanto a profesionalidad y capacidad, y por eso te has decidido a abrir una academia de inglés, Go! British es tu mejor opción. Contamos con una imagen de marca potente y vistosa, así como con un método fácil de llevar a la práctica y con un resultado garantizado.

Franquiciarse con Go! British es contar con la capacidad de montar tu propio negocio sin complicaciones, asegurándote rentabilidad desde el primer momento, mientras creces como profesional.

Así, abrir una academia de inglés con nosotros es apostar por:

  • Una academia de inglés rentable, con método propio e imagen de marca diferenciada.
  • Fácil y rápida de montar y gestionar, por debajo de la media en cuanto a condiciones económicas.
  • Exclusividad geográfica y autonomía dentro de la fórmula de negocio.
  • Conseguir provecho de la experiencia previa de la franquicia, asesoramiento, formación y respaldo corporativo a nivel nacional con el resto de red de franquicias.
  • Beneficio de las acciones de marketing que haga la empresa matriz.

¿Cómo trabaja Go! British?

Una franquicia Go! British ofrece una experiencia y metodología propia de éxito que se basa en:

  • Clases presenciales + Efecto Go! + Aula Virtual.
  • Metodología propia y natural, que potencia la capacidad de comunicación y la consecución de objetivos a través de la práctica y la experimentación.
  • Clases dinámicas y personalizadas según necesidades individuales.
  • Cada alumno tiene acceso propio a un aula virtual donde puede hacer el seguimiento de su progreso.
  • Centro Preparador Oficial de Cambridge, Trinity y Aptis.
abrir academia ingles franquicia

¿Qué te ofrece la franquicia Go! British?

Abrir una academia de inglés con la franquicia Go! British supone una serie de ventajas para el negocio que no pueden encontrarse en todos los sistemas de franquicias.

  • Formar parte del Efecto Go!: El efecto Go! Es el método que utilizamos para que nuestros alumnos aprendan inglés y todo lo que rodea al idioma. Así, este método se convierte en parte del alumno y de su día a día, pues aprende a su ritmo, siempre con la posibilidad de continuar su aprendizaje a través del aula virtual o en su vida cotidiana.
  • Diversificación del negocio: En Go! British se organizan viajes al extranjero, campamentos de verano, campus de fútbol, servicio de AuPair… actividades muy interesantes y complementarias para el alumno, y que suponen un ingreso extra para el franquiciado.
  • Dinamización de la formación: al abrir una academia de inglés con Go! British se centralizan los cursos de formación, poniendo a disposición del alumno el Aula Virtual las 24h, para favorecer el autoaprendizaje y el contacto con el profesor. Esto permite aprovechar mucho mejor el tiempo de las clases, convirtiéndolas en más proactivas.

¡Anímate a abrir una academia de inglés! Haz que tu ciudad sienta el Efecto Go! Franquíciate y crece con nosotros.

One Comment

Leave a Reply