Una franquicia es una manera diferente de emprender: aprovechas la experiencia de éxito de un franquiciador para crear tu propio negocio. Así, si estás pensando en abrir una academia de inglés, ésta es la mejor opción. Te contamos las ventajas de franquiciarte con Go! British.
¿Por qué una franquicia?
Una franquicia es una gran oportunidad, ya que se trata de copiar un modelo de negocio que funciona a cambio de una inversión inicial, más los gastos de inversión en el local y royalties.
De este modo, elegir abrir una academia de inglés a través de una franquicia te permitirá adquirir el know-how del negocio elegido, recibiendo además ayuda y formación para poder emprender adecuadamente.
¿Qué es necesario para abrir una academia de inglés con franquicia?
Lo cierto es que lo más necesario es tener vocación docente, o cierta pasión por la enseñanza, y más especialmente de idiomas. A esto se le añade, cómo no, el capital necesario, las ganas de emprender y un nivel de inglés avanzado.
Pero no sólo eso, sino que para abrir una academia de inglés también es necesario tener en cuenta lo siguiente:
- Hacer un estudio de mercado para valorar la viabilidad del negocio. Se trata, pues, de realizar un análisis de la zona donde se va a abrir la franquicia. Si apuestas por una franquicia como la nuestra, nos encargaremos de ser nosotros quienes realicen estos estudios de mercado para ofrecerte el mayor éxito.
- Contar con una estrategia de marketing digital local adecuada. ¿Por qué? Porque esto te permitirá promocionar la academia de inglés entre los interesados que se encuentren cerca de la zona.
- Contar con herramientas de análisis de resultados, para poder ir valorando si el negocio está funcionando.
- Disponer de un software de gestión que permita controlar la contabilidad y facturación del negocio.
1 respuestas en "Ventajas de abrir una academia de inglés con franquicia"