Skip to main content

Las franquicias de educación y, especialmente, de academias de idiomas, son uno de los negocios más demandados. Y no es de extrañar, pues éste es un sector que está en constante crecimiento y expansión. Te contamos por qué es buena idea montar una academia de inglés con franquicia.

Montar una academia de inglés

Actualmente, los idiomas son demandados tanto en la sociedad como en el mundo laboral. Y es que cada vez son más las empresas que demandan a sus trabajadores el dominio de una segunda lengua para poder ascender o incluso trabajar en otro país; pero también son los propios trabajadores quienes desean ampliar sus conocimientos en idiomas para tener más oportunidades laborales.

Teniendo en cuenta esta realidad, cada vez son más los padres que deciden apuntar a sus hijos a clases de inglés para que se familiaricen con el idioma desde pequeños y no se encuentren con problemas más adelante.

Este escenario es, entre otros, uno de los motivos principales por los que es buena idea montar una academia de inglés con una franquicia. Y es que este sector se presenta como una interesante alternativa para aquellos inversores que quieran llevar a cabo su actividad empresarial a través de un equipo de profesionales que ya haya experimentado el éxito. Esto minimiza el riesgo y asegura la rentabilidad.

 ¿Por qué elegir una franquicia?

La Asociación Española de Franquiciadores afirma que el sector educativo ha presentado un gran incremento en lo que concierne a inversión. Tal es así que, desde el año 2016, la creación de franquicias al montar una academia de inglés ha aumentado más de un 5%, generando así un crecimiento de un 3,7% en la creación de nuevos empleos.

Pero este no es sólo el único motivo por el que es una buena opción invertir en este tipo de negocios, sino que existen otros como:

  • La rentabilidad de estos negocios está asegurada de manera rápida. Es más, en menos de dos años se recupera la inversión realizada. Esto da la posibilidad de empezar a experimentar a la hora de emprender.
  • En general, tienen una rentabilidad muy alta.
  • Montar una academia de inglés es ideal para aquellos que amen la docencia, pues permite impartir clases con un método original.
  • Es una gran oportunidad para ser tu propio jefe y casi siempre con éxito asegurado.
  • Hay una gran demanda de academias de inglés, pues no hay edad para aprender el idioma y hay un público muy amplio (desde niños a adultos pasando por jóvenes).

Así, montar una academia de inglés da también la oportunidad de apostar por la proliferación de nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje, favoreciendo la creatividad y la proactividad en el aula. En definitiva, se ayuda a las personas a aprender inglés de manera dinámica, fácil y divertida.Además, existe la posibilidad de abrir franquicias muy diversas: clases de inglés para determinados puestos de trabajo, para preparar exámenes oficiales, exclusivas para niños…Franquíciate: monta tu academia de inglés con Go! BritishPara tener tu propia Go! British buscamos personas dinámicas, emprendedoras, con una gran afinidad por la enseñanza. Queremos personas que emprendan en nuestro modelo de negocio, que se identifiquen con nuestra filosofía y quieran formar parte de nuestra familia.Franquiciarte con nosotros es la oportunidad perfecta para montar una academia de inglés. Somos un referente en el sector de la formación, impartiendo clases de inglés desde los 3 años hasta cursos para adultos. Usamos nuestra propia metodología, fusionando los objetivos y necesidades individuales de cada nivel, junto con un modelo basado en los “feelings and emotions”.

 

Además, contamos con un gran equipo de profesionales que te ofrecerán apoyo y asistencia constante. Destacamos por:

 

  • Centralización de cursos de formación.
  • Inversión ajustada.
  • Sector en crecimiento.
  • Know-how de años de experiencia.
  • Metodologías propias y comprobadas.
  • Clases realmente personalizadas.
  • Campamentos de veranos de inglés.
  • Campus de fútbol en inglés.
  • Servicio de AuPair.

Cabe destacar que si quieres invertir en una franquicia de Go! British, te ofrecemos un trabajo “llave en mano”. Esto quiere decir que nosotros nos encargaremos de todo el trabajo: desde realizar un estudio de mercado de la zona, así como búsqueda del local, obra civil e incluso contratación de todo el personal, dejando un director encargado de gestionar el negocio.

No dejes pasar la oportunidad de montar una academia de inglés e invierte en este demandado sector en el que la rentabilidad está prácticamente asegurada. En Go! British te ofrecemos la posibilidad de invertir en la apertura de una academia de inglés con una metodología propia y creativa, apta para todas las edades.

Leave a Reply