Skip to main content

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y con ellas llegan los famosos ¡campamentos de verano en inglés! Son muchos los motivos por los que enviar a nuestros pequeños a un campamento en los próximos meses, pero el principal beneficio es que aprenderán un nuevo idioma sin darse cuenta.

Aunque son muchos los campamentos de verano que existen en nuestro país, no todos se adaptan a las necesidades concretas de nuestros pequeños. Es por eso que resulta fundamental buscar el mejor para nuestros hijos y, sobre todo, apostar por los campamentos de inglés en Almería.

Para ayudaros en esta ardua tarea, desde Go British!, academia de inglés en Berja, hemos decidido mostrarte algunas de las ventajas que tiene asistir a un campamento de verano en inglés para niños.

Campamento de verano en inglés para niños: una inmersión lingüística total

En los campamentos de idiomas los más pequeños realizan continuamente clases en inglés. Juegan mientras practican tareas y hablan con sus compañeros en este idioma, mientras disfrutan de un sinfín de talleres que se llevan a cabo durante todo el campamento.

Los campamentos de verano en inglés son una auténtica inmersión lingüística que segura su correcto aprendizaje, ¡No hay nada mejor que aprender divirtiéndose!

academia de inglés almeríaMultitud de temáticas

Uno de los aspectos más importantes de los campamentos de verano es que debemos tener en cuenta siempre la opinión de nuestros niños. De nada sirve que le apuntes a un campamento si él no quiere asistir, ya que no aprenderá nada.

Precisamente por eso los campamentos de verano en inglés son una gran opción para los niños, debido a que presentan una amplia variedad de programas y actividades como: deportes, cine, teatro, juegos, manualidades, etc. Con todas ellas no se aburrirán ni un segundo y aprenderán de la forma más divertida posible.

Risas aseguradas

Aprender inglés de forma divertida es mucho más efectivo que pasarse horas y horas sentado delante de un libro y tomando apuntes. En el campamento de verano en Almería de Go British! Han desarrollado una metodología única para hacer del aprendizaje del inglés una tarea divertida, con la que los peques aprenden la lengua de forma mucho más natural en los campamentos de idiomas para niños que organizan durante los meses de verano.

¡En este campamento la diversión está asegurada!

Trabajo en equipo

De sobras es conocido por todos, que los campamentos de verano en inglés se identifican por realizar multitud de actividades en las que el trabajo en grupo y la colaboración son fundamentales. Desde deportes, hasta juegos, pasando por un sinfín de talleres. Todas y cada una se desempeñan en equipo, y cuanto más pequeño es el niño un tanto mejor; puesto que, ya desde pequeño va a aprender a colaborar y cooperar con otras personas. Habilidades que le van a ser de mucha ayuda de cara a su futuro.

Relax

Los papás también podrán disfrutar de un poco de tiempo para ellos, donde podrán dormir, relajarse y disfrutar de la soledad de sus casas, sabiendo que sus hijos se encuentran en buenas manos y están aprendiendo.

Los campamentos de verano en inglés se caracterizan por contar con unas medidas de seguridad muy estrictas, para que no ocurra ningún incidente, además de contar con decenas de monitores que están pendientes constantemente de los niños.

Realizar un campamento de verano en inglés para niños es una de las mejores formas de que los peques aprendan un nuevo idioma y disfruten de sus vacaciones de forma única.

academia de inglés almería

Si estás pensando en mandar a tu hijo a un campamento de verano en inglés, en Go! British contamos con un estupendo campamento de inglés en Bédmar en el que mejorarán notablemente su nivel de inglés y lo pasarán en grande.

Contamos con un gran equipo de profesionales que le ayudarán a entender el idioma y desenvolverte en él, para que su agilidad verbal aumente fácilmente. ¡No esperes más y contacta con nosotros!

Leave a Reply