Skip to main content

En Almería cada vez son más las compañías que exportan sus productos fuera de España y necesitan que sus departamentos sepan desenvolverse en ese ámbito para que las relaciones comerciales fluyan, pero ¿conocen realmente los beneficios de las clases de inglés en las empresas?

Si quieres ir un paso más allá y no obligar a tus trabajadores a dedicar horas extras a aprender inglés tras su jornada laboral, lo más sensato sería que contratases a un profesional en clases de inglés que imparta las clases in company de inglés.  Además, esta opción cuentan con multitud de beneficios que el trabajador acabará agradeciendo.

¡Fuera desplazamientos!

Al contratar directamente a un profesor que acuda a la empresa, conseguimos una reducción de gastos importante ya que no tendremos que pagar los desplazamientos de todos nuestros trabajadores hacia el centro en el que se imparten las clases. De este modo, la empresa no hará perder a sus trabajadores horas de trabajo, ni el trabajador deberá poner parte de su sueldo en transporte hasta la academia.

Trato personalizado

El profesor podrá evaluar a los trabajadores de forma continua y adaptar sus explicaciones al nivel de cada alumno. Para mantener informada a la empresa en todo momento del avance de sus trabajadores el profesor podrá elaborar informes sobre la evolución continua de los trabajadores, así como tener control sobre la asistencia de los mismos.

clases-inglés-empresas

Ahorra en costes

En la mayoría de ocasiones no es necesario que la empresa asuma todos los costes de las clases de inglés en las empresas. Actualmente existen bonificaciones para la formación de los trabajadores que están destinadas a cursos como este.

Para beneficiarse de estas ayudas tan solo es necesario ponerse en contacto con las diferentes organizaciones y ver las condiciones que ofrecen.

Clases de inglés a medida

Aunque las clases se realicen a la misma hora, la atención personalizada que reciben los trabajadores por parte del profesor de inglés que imparte las clases determinará el nivel de inglés de cada uno de ellos, adaptando así las clases a los conocimientos de cada usuario. Así todos aprenderán al mismo tiempo.

Además, si alguno se anima podrá certificar su nivel de inglés en los exámenes de Cambridge o Trinity especializados.

Mejores competencias

El objetivo de todo esto no es otro que mejorar las competencias de los trabajadores gracias a las clases de inglés en las empresas.

Recibir clases por parte de un profesional especializado hará que los trabajadores aprendan de primera mano una nueva lengua y puedan reforzar los conocimientos aprendidos con anterioridad. De esta forma estarán más preparados para desempeñar su trabajo y serán más competentes.

clases-inglés-empresas

Con las clases de inglés en las empresas de Go British podrás conseguir que tu personal domine la lengua inglesa y, lo más importante, que se animen a ampliar fronteras aprendiendo un nuevo idioma y se desenvuelvan con soltura a la hora de mantener una charla con fluidez en esas importantes reuniones de negocios.

Si estás buscando una academia para poder impartir clases de inglés en las empresas y quieres que todos tus trabajadores crezcan profesionalmente, en nuestra academia de inglés contamos con cursos especializados para ellos. No dudes en llamarnos y dejarte asesorar ¡te estamos esperando!

2 Comments

Leave a Reply